Auspiciantes
| | | | 
02-Sep-2010, 22:10
| | | | Fecha de Ingreso: 12-January-2010
| | Sofia independiente san miguel-ex pv Malnati
Me pasaron el telefono de una mina que trabajo en los privados de conesa(paraiso) y malnati, la llame y aahora no esta mas pero supe que esta probando como independiente, si alguno de la zona le interesa le paso data por mp. Se hace llamar sofia, y si no me equivoco han posteado alguna xp de ella en el foro pero hace tiempo, me tendria que fijar. No he estado con ella porque no estoy gateando ultimamente pero mas o menos les doy una idea, es morocha linda cara, flaquita, 166 mas o menos. El gif no lo se, hace poco estaba laburando en malnati.
Tabla
cara:8
cuerpo:7
tetas:7.5(chiquitas, a mi me gustan tetonas)
culo:7
onda:depende, a yo la conoci en el pv y me atendio bien, pero a simple vista tiene cara de culo, conmigo nada que ver, pero supongo que depende del cliente.
Service: es completa, usa el ogt, y hasta ahi se, despues algo mas habria que averiguar, en ese sentido es macanuda.
Bueno lo que si fotos no tengo, pero creo que es mucho mejor que la Jazmin esa de vivavisos que parecia ser la unica independiente en la zona. Bueno nos vemos!!!
Última edición por mangruyo12; 02-Sep-2010 a las 22:14 | 
07-Sep-2010, 08:29
| | | | Fecha de Ingreso: 28-February-2005
| | Respuesta: Sofia independiente san miguel-ex pv Malnati Cita:
Iniciado por mangruyo12 Me pasaron el telefono de una mina que trabajo en los privados de conesa(paraiso) y malnati, la llame y aahora no esta mas pero supe que esta probando como independiente, si alguno de la zona le interesa le paso data por mp. Se hace llamar sofia, y si no me equivoco han posteado alguna xp de ella en el foro pero hace tiempo, me tendria que fijar. No he estado con ella porque no estoy gateando ultimamente pero mas o menos les doy una idea, es morocha linda cara, flaquita, 166 mas o menos. El gif no lo se, hace poco estaba laburando en malnati.
Tabla
cara:8
cuerpo:7
tetas:7.5(chiquitas, a mi me gustan tetonas)
culo:7
onda:depende, a yo la conoci en el pv y me atendio bien, pero a simple vista tiene cara de culo, conmigo nada que ver, pero supongo que depende del cliente.
Service: es completa, usa el ogt, y hasta ahi se, despues algo mas habria que averiguar, en ese sentido es macanuda.
Bueno lo que si fotos no tengo, pero creo que es mucho mejor que la Jazmin esa de vivavisos que parecia ser la unica independiente en la zona. Bueno nos vemos!!! |
Compadre: me interesa. Se agredece cualquier info.
22-Sep-2010, 17:05
|  | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-September-2010
| | Respuesta: Sofia independiente san miguel-ex pv Malnati
¿La llamaste y no le preguntaste el gift??
| 
22-Sep-2010, 21:01
| | | | Fecha de Ingreso: 12-January-2010
Hola, fijate bien, que puse que me paso el telefono, pero que no estoy gateando, tengo un problema de salud y hace meses que no hago nada. La mina la conozco del privado de malnati, por eso tengo info de ella. Pero eso solo, Ahi en el pv te cobran 100 la hora, segun me comento cobraria algo similar, pero no estoy seguro. Hasta donde se trabaja de otra cosa, pase a varios el celular pero no paso mucho, se ve que quizas no pasa nada. Saludos.
| 
28-Sep-2010, 18:07
| | | | Fecha de Ingreso: 27-July-2010
podes pasarme el celu de sofia.gracias..
| 
29-Sep-2010, 13:11
| | | Respuesta: Sofia independiente san miguel-ex pv Malnati
yo la llame y me paso 200 la hora y no me convencio mucho su "simpatia" por tel
| 
30-Sep-2010, 13:05
| | | | Fecha de Ingreso: 27-July-2010
pasenme por mensaje privado el telefono por favor..
| 
30-Sep-2010, 14:02
| | | Respuesta: Sofia independiente san miguel-ex pv Malnati
lo borre, ya no lo tengo, no me interesaba
| 
05-Feb-2011, 22:23
| | | | Fecha de Ingreso: 13-November-2010
Jazmin de viva avisos safa re piola! lastima el hotel mesidor una garcha que lastima que borraste el numero amigo
| 
06-Feb-2011, 21:51
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-November-2010
Javito serias tan amable de comentar lo de Jazmin? Gracias
| 
23-Mar-2011, 23:44
| | | | Fecha de Ingreso: 23-March-2011
hola!!..me podrian pasar el telefono de jazmin y de sofia!...por fa!!...che y saben algo de esa chica que trabaja en uno de los edificios BARCELONA ,de san miguel!???
| 
24-Mar-2011, 14:58
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-November-2010
Informacion de primerisima. Me pasas el tel. por MP?.Desde ya gracias, Mangruyo.
| 
01-Apr-2011, 01:06
| | | | Fecha de Ingreso: 17-March-2011
hola me podrias pasar la dire de esta nena gracias !!! me quede cn las ganas de conocerla!! saludos ariel
| 
25-Apr-2011, 10:56
| | | | Fecha de Ingreso: 31-March-2011
Yo estuve con Jazmin y es re gauchita...se las recomiendo...pt sin y si kieren la colita tienen que pagar un adicional...150 la hora y con colita 200 pero no te apura y te atiende re bien...muy recomendable
| 
11-May-2011, 05:25
| | | | Fecha de Ingreso: 26-January-2011
| | Respuesta: Sofia independiente san miguel-ex pv Malnati Cita:
Iniciado por casper2011 hola!!..me podrian pasar el telefono de jazmin y de sofia!...por fa!!...che y saben algo de esa chica que trabaja en uno de los edificios BARCELONA ,de san miguel!??? | Hola gatin! te dejo el link..
Alguien estuvo con la muda..de ruta 8.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:49. |