11-Jun-2010, 10:41
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2008
| |
Sofia-Diaz velez-zona norte
Colegas!
Les voy a contar una experiencia que tuve con Sofia de dicho privado de zona norte
LLame 15 minutos antes para no esperar, le pago a la gorda x media hora y me manda a la nena, ella es de tes blanca con pelo negro lacio largo y con flequillo apenas entro se empezo a sacar el maquillaje frente al espejo y mientras me movia esa linda cola que tiene me decia que me saque la ropa que me hiva a hacer unos lindos minos que ella hiva a hacer que la pase bien, yo le dije que te parece si mientras seguis en lo tuyo empiezo yo por tus lindas piernas? ella me dijo dale papi besame las piernas que me gusta y asi fue empeze por sus piernas y fui suviendo a su linda cola mientras ella seguia parada enfrente al espejo le saque la pollerita que tenia y le deje puesta la tanga de color negro fina como un hilo dental, ella se da vuelta y me acomoda una pierna x arriba del hombro y se corre la tanga para que siga x su almeja, en ese momento no lo dude mucho y segui por donde me marcaba ella con sus dedos estube a si un ratito, tiene una almeja hermosa parece un rosa y unos labios re carnosos....
despues pasamos a la cama y empezo con un buen pete con pero la verdar que fue bueno, despues en cuatro y misionero - Servicio: bueno
- Depto: es un pv ya todos lo conocen
- Edad aparente: 22
- Cara: 7
- Tetas: 6
- Colita: 7 y 1/2
- Cuerpo en general:7
- Relación con las fotos:no tiene
- PT: 8 fue bueno, se la trago toda
- Besos: pocos pero lindos, linda boca
- Garching: 8 bien
- Relojea?: no
- Onda: 8