Hay que ser pelotudo!!! No conocía el PV donde sencillamente se presentan más de 10 minas a las que te querés coger al 80%. Y el 20% restante, no por estar malas, sino por sospechar de no muy buena onda.
Ayer fuí y después de dudar como 5 minutos, me quedé con Sofía.
Correntinita de 21 añitos, carita de nena, que cuando la estaba empomando frene al espejo, me miraba y no podía creer estar cogiéndome a semejante pendejita...

PV: 6 puntos. Mucho quilombo de ir y venir y con una contra grande: el lavatorio para limpiarte el amigo es muy alto y hay que hacer acrobacia y te mojás todo. La zapie limpia y con frigobar, bastante buena.
Cara: 7 puntos. No es una belleza pero a mí me gustó...¡¡¡ es una nena !!!. Típica morocha argentina. Labios carnosos muy lindos
Tetas: 9 tamaño ideal ni grandes ni chicas, naturales, paralelas al piso (sin caída). Si tuvieran pezones más grandes, sería 10
PT: 6 lástima que fué CON ("porque no te conozco"), y cortito (eso fué culpa mía porque quería ponérsela con urgencia). Otra vez será...
Cola: 1000 Redonda, paradita, dura, excelente, increíble. Entrega, pero como yo fuí el apurado, me la perdí. Al acabar me dijo "te iba a preguntar si querías hacerme la colita".
Gift: 120 la media 160 la hora
Actitud: 10 cariñosa, gentil, simpática
Garching: 9...no es 10 porque no quiso que le mandara dedito. Pero cumplió con creces. Una vez que terminé y no daba más, no intentó sacárselo sino que seguía moviéndose contra mí, para sacarme hasta la última gota de leche.
Reincidencia: SSSIIIIIIIII. Pero la cagada es que quiero esa cola y también quisiera probar otras chicas del lugar porque están muy apetecibles.
¡qué cagada no tener una billetera superabultada y una pija de plomo!