16-Apr-2010, 08:45
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| |
una semana de mierda HOY ES VIERNES : BALANCE DE UNA SEMANA DE MIERDA. Si así como suena, de MIERDA, con mayúsculas. Todo comenzó el sábado pasado, buscaba algo nuevo, algo que me levantara, busque en los lugares conocidos por masajes estaban las chicas conocidas, estaba indeciso, quisquilloso, decidí por ir a Castro y España, en olivos, 2 chicas morochas, pelo largo, la primera una guarra, mini short negro calzado en el culo, la otra mas naif, con pollerita de jean. Cual elegí la naif. Por supuesto fue una s.f. naif, nada que me levantara pete con bueno, muy lindo cuerpo, ella es alta linda lolas, fue completa, nos dimos en misionero, ella arriba, perrito, ortito, no orto le entro sin hacer fuerza, nada se fueron dos pero no quede satisfecho. NO por culpa de la niña que creo recordar se llama brisa, sino que yo no estaba bien. Siguen los días, el martes encuentro con gateros amigos, todo bien , lluvia, frió, nada parece afectar mi agenda, confirmamos encuentro, pero cerca del encuentro, chan se cago el nene. Chau el encuentro con amigos. Sigue el Jueves, quiero masajes probemos algo nuevo, vamos a Corrientes y Maipú en olivos, paso creo con esta digo creo porque me calentó mas en la foto que en el trato, fue directo a los bifes, me saco tan rápido que ni me di cuenta que fui. Este es el resumen. Otra semana así y me corto los huevos. |