14-Apr-2011, 13:00
|
| | | Fecha de Ingreso: 17-March-2011
| |
Respuesta: Sandra - Bunker de San Martin muy buen aporte!! te felicito!!!! me encanto esa nene hay fotos? !!! me podrias pasar la dire del privado por mensaje privado para ir este viernes , estoy como loco estaba por ir a san miguel pero me tentaste para ir para alla !! che la zona es linda o medio feo? , mil gracias !!!!!!
ariel gatero!! Cita:
Iniciado por Old Smugler Buenas cofradia !!!
el sabado anocheciendo me fui para el bulo y ronda de chicas, hay un colega en otro post comentando de daisy y esta linda la paraguaya, entra lindo la verga y esta linda...vayan que el colega que recomendo a la nena esta bien....Ahhh...cuando entro un flaco que de seguro debe se de seguridad me dice que pase a la pieza y viene la ronda..entra daisy ( que ya me la habia garchado) y otra mas...en eso le digo tenes otra chica y me manda a otra que aparecio ....SANDRA,,, chiquitita, 1.55, morocha, casi cero tetas..cuerpo armonioso, de cara maso tirando pàra un 6 y de OGT terrible, redondito y entangado mal....pero no saben muchachos que culo...
Pase 20min=50$ para probar ya que el de seguridad (ALDO) me la recomendo!!!!
Yo en bolas tocandome la verga viene ella, se casa la tanga y el shorcito y bestial ogt paradito, se me sento arriba y me frotaba la concha en la verga, la muy turra me dejo duro duro y ella bien mojada, se calento mal la huacha !!!
Luego encapuchada y cojida mal, transpiro como loca y luego la puse en 4 y ya estaba como loco, tenia la remerita baja en la pancita, la agarre con una mano de la remera y con la otra de la cadera y le di con todo, sacaba culo y gemia...ahi fue dnd se me fue la leche sin medida
Fui para ver la variedad y me comi algo lindo... y esta xp se la dedico al de seguridad del pv ALDITO, QUERIDO GRACIAS PÒR LA RECOMENDACION. USTD ES UN GROSO DE VERDAD!!!!!!!
La nena esta las 24hssss !!!!!!!!!!!!
ABRAZOS
PD:
1- El de seguridad es paraguayo, y de seguro se cojio a todas...es un idolo !!!. El mejor para una recomendacion
2- vengo aportando algunas xp y la verdad que en las anteriores me llegaron mp`s a rolete y no vi una xp ni comentario ni nada, siquiera intercambio de opinion...Ponganse las pilas y escriban y comenten. La mayoria esta para pedir tel y mas info...paren un poco muchachos...
Los que recato son semental mental, diego.gatero y el hacker que aportan e intercambian ideas y gatos... | |