Auspiciantes
| | | | 
05-Aug-2010, 22:48
| | | | Fecha de Ingreso: 20-January-2010
| | Respuesta: san miguel guia util de pvs Cita:
Iniciado por GatoNegro14 muchachos tengo ese excel a pleno , con data de esa zona y otras con data testeada y otras no, pero intente un par de veces copiar y pegar . pero se ve para el OGT asi que me di por vencido.
Si alguien sabe y me indica como hacerlo , gusto subo el archivo.
saludos a todos.. |
hola, me pasarias el archvo excel, gracias.
| 
09-Sep-2010, 11:14
| | | Respuesta: san miguel guia util de pvs
,,me sumo al pedido del excel,,!!!!!
,,,,alguno sabe o 'probo' una negrita que no se si esta en 'la hielera' o otro de la zona, no si es dominicana o panamenia,,,,si la conocen me pasan info,,,,
gracias !!!!!!!
| 
09-Sep-2010, 17:14
sin dudas el mejor es el de conesa, hoy por hoy hay buen nivel por lo menos de dia, suerte
| 
11-Sep-2010, 20:56
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-June-2008
| | Respuesta: san miguel guia util de pvs
me mandarias el archivo exel jajaja gracias capo!!! | 
12-Sep-2010, 19:12
muchos pedidos y pocos aportes muchachos, colaboremos
| 
12-Oct-2010, 15:41
| | | | Fecha de Ingreso: 24-August-2004
Hola colega necesito data de ahi medijieron que hay una morena y una rubia que estan muy buenas hay xp con alguna y la direccion
| 
13-Oct-2010, 21:24
| | | | Fecha de Ingreso: 20-January-2010
Hola me pasarias el Excel.
Saludos
| 
14-Oct-2010, 07:50
Me sumo al pedido del excel, gracias
| 
29-Oct-2010, 11:16
| | | | Fecha de Ingreso: 25-August-2008
se estan olvidando del de primera junta fui a ver carne y me sorprendio el nivel no pase pero me cargue el cerebro de pensamientos si van comenten
| 
29-Oct-2010, 14:27
|  | | | Fecha de Ingreso: 31-July-2006
reitero no se como subir excel por el foro, el que este interesado que me pase un mail por MP y se lo envio. o indiquenme como hacerlo por este medio.
Saludos.
| 
30-Oct-2010, 15:09
|  | | | Fecha de Ingreso: 16-May-2010 Edad: 26
Iniciado por GatoNegro14 consido plenamente que lo mejorcito es el de CONESA 9xx, agregaria un par mas que en verdad serian para salir de algun apuro.
Pres.Peron 27xx
La unica vez que fui me espante con 2 viejas gordas y una flaca 0 curvas.
Angel d elia 11xx
nunca visitado
Mitre 6xx
no es muy recomendable que digamos, pero cono rotan...
Mitre 10xx (hay 2 en la misma cuadra)
uno de estos dos (no recuerdo cual) mano a paradas de colectivos..... encontras muchas chichis y cambian todo el tiempo , asi que de vez en cuando se ve algo rescatable.
Dorrego 16xx
Este tuvo un tiempo alguna que otra linda mina (amateur) , me fue bajando el nivel y deje de frecuentar.
Paunero 18xx
nunca fui .. solo agendado
Despues hay un privado que esta a 2 cuadras pasando la estacion de san miguel , yendo para Gaspar campos , esta pegado al boliche-bar (frente a iglesia evangelista)..... las chicas paran en la vereda , por lo visto estan bastante bien, aun no consumi.
Tambien tengo pendiente a FIO que es de la zona y muy comentada en este foro.
Bueno si alguien esta interesado en data exacta .. envio EXCEL con detalles de esta y otras zonas.... jajjajaaaa
Saludos |
Quisiera hacer un comentario al de Mitre al 1xxx e3l que esta cerca de la parada de colectivos, haciendo referencias a mis experiencias en ese lugar.
No es algo que se destaque pero considero que de hacer un top 10 en San Miguel estaría por el puesto 6. Hace varios años que visito ese lugar y esto es una vez cada muchos meses.
La ultima vez que fui me sorprendio al ver como habia decaído. Las chicas no estan tan mal, aunque entre las que te presentan siempre hay un vagallo, hay dos o tres lindas y tal vez otra que no es tan linda pero en la presentacion te muestra que es bien gauchita.
Lo peor son las instalaciones del lugar. EL baño es un asco, un lugar donde uno se pregunta "¿que tan poco vale mi vida?" porque es un ASCO total. Las minas le ponen onda, saben hacer su trabajo y eso le da algo de puntaje. Hay seguridad y eso esta bueno porque sabes que nadie se te va a hacer el loco, pero todo es muy obscuro. La ultima vez que fui cuando me dieron el cambio pusieron el billete en la luz violeta para que me quede tranquilo de que no era un billete trucho, se ve que es la nueva costumbre en el lugar.
Bueno, si tuviera que evaluar el lugar le daria un 6.
| 
05-Nov-2010, 23:11
| | | | Fecha de Ingreso: 11-July-2010
loco me pasas el ecxel....
| 
13-Nov-2010, 19:30
| | | | Fecha de Ingreso: 13-November-2010
perdon si es muy viejo el tema me interesa el excel saludos!
| 
12-Jan-2011, 08:39
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-December-2005
Hola me pasas el excel?
Gracias
| 
01-May-2011, 17:35
| | | | Fecha de Ingreso: 08-January-2011
Iniciado por PELVIS ...me apreto un gordo y me dijo q tenes q pagar por mirar sino no te vas. no me quedo otra estaba re cagado. |
jaja eso se pregunta antes de entrar!!! Che y cuanto pagaste??
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:07. |