hola amigos gateros este es mi aporte a la comunidad es la guia del gatero de san miguel....en la zona no hay nada bueno pero si estas con ganas y sin tiempo de ir mas lejos esto te va ayudar.
LA HIELERA.
Calle mitre a una cuadra de la esso la famosa puertita azul.
$40 1 participacion 20min
$50 2 participaciones 30min
$70 hora
El nivel es de los mas variado te podes encontrar una nena espectacular como una vieji que mejor no describir
El chalesito
San lorenzo 12xx a media cuadra de la esso una casa antigua con frente de piedra. es del mismo dueño q la hielera. las rotan las mismas chicas.
La casita de alem
Alem 16xx frente a una boliferia vas por mitre y antes de llegar a la estacion doblas a la derecha. siempre hay mucha gente y mucho olor a huevos mesclado con lisoform en el tema higiene es uno de los peores de la zona. abstenerce.
$30 20min
$40 1/2 hora
$60 1 hora
Malnatti. 17xx
Lo conoci hace poco de casualidad. la pase bomba con una paraguaya que explota. el lugar es limpio y grande las habitaciones. recomendable
$50 20 min
$60 1/2 hora
$100 1 hora
Pd: podes optar por lesvianismo atienden parejas y todo.
El nivel no era de lo mejor pero habia como 8 chicas dos buenas
El paraiso vip
Conesa al 9xx. es de lo mejor en la zona
Este es lo mejorcito que hay lo malo es q rotan muy seguido pero siempre hay variedad y aunque sea una safa
$50 20min
$70 30min
$120 1 hora
Tiene pagina con fotos pero casi ninguna de esas chicas esta actualmente
Igualmente ahi va el link
Otros lugares que no conosco
Charlone al 800
Italia al 800
Tribulato al 300 pasando troncos
En ruta 8 por la mercedes. no recomiendo sino no te roban te coje un traba
Pavon a media cuadra de mitre. no ir es de mismo que la hielera pero una vez fui y como no me gusto ninguna le dije q me iba...me apreto un gordo y me dijo q tenes q pagar por mirar sino no te vas. no me quedo otra estaba re cagado.
bueno muchachos hay mas pero hoy ya no me acuerdo espero que les sirva. cualquier consulta estoy a su disposicion