hola a todos como veran soy nuevo en el foro, soy de san miguel, perdon si no empieso x donde debo, no estoy canchero aun con el foro, soy de la zona de san miguel. empiesomcontando que hace tipo año y medio que no vbisito ningun pv, y ahora me pico el bichito nuevamente al leer sus xp.
bueno empieso con una pregunta Hace dos año reincidia muy muy seguido con una mina de malnatti espero la conoscan su nombre era LUCIANA, una hambra terrible y cojia como ninguna, esa mina me volo la cabeza, hasta que un dia fui a verla y me dijeron " ya no trabaja mas aca".
me recorri todos los pv q conocia de san mi y no la encontre , luego nunca mas pise un pv.
bueno luego de leer sus xp , estoy decidido a ir en la brevadad a conocer a FABIANA (conessa), y a JIMENA (pauenero).. pero les pido de rodillas si alguien tiene el dato de LUCIANA pasenmelo por favor!!.
la mina tenia unos 20 años aprox. 1.75 alt, rubia (teñida) tez blanca, unos labioas carnosos, ojos verdes (creo q lentes de contacto). en fin espero que alguien se prenda en esta, y si postee algo mal o en el lugar incorrecto avisenme, guienme, quiero ser parete de esto. gracias, soy lordsantiago 23 años . gatero viejo, retirado, vuelto a la accion-.