15-Aug-2011, 21:12
|
| | | Fecha de Ingreso: 17-June-2010
| |
San Lorenzo de terror Hola gente, es la primera ves que posteo algo.... y la verdad me decidi porque no quiero que otro se ensarte con el servicio desastrozo que hay hoy en dia en el privado de San Lorenzo en San Miguel. Siempre fui al mismo lugar y la pasaba mas que bien con Sofia, pero desde que se fue y empece a conocer a las otras minas el nivel empezo a banquimar malllll. Un desastre con mayusculas!!!! La verdad no lo recomiendo ni en pedo, el nivel es una mierda!!!!! Antiguamente habia muy lindas minas como Cristina, una dominicana que era una bestia en la cama, que si pegabas onda te regalaba algo mas sin un mango.., despues conoci a Sofia que te trataba super bien, pero hoy en dia se fueron a la mierda... Para que se den una idea el otro dia paso con una (ni me acuerdo el nombre) que para garchar no se sacaba ni las zapatillas, ni que hablar del corpiño..... ayer pase y solo habia una pobre mina que tenia como cuarenta y tantos, y un diente cada dos minutos. En fin un desastre!!!!. Lamento que me hayan tenido que escuchar pero la verdad es un robo que por 120 mangos te ofrescan el servico de mierda que tienen..... Nuevamente disculpen, pero la verdad me senti estafado.
Espero que les sirva el dato.
Un abrazo
Tablita Sugerida:- Servicio: -10
- Depto: 7
- Edad aparente: 45
- Cara: un desastre
- Tetas: tenia??
- Colita: bue...
- Cuerpo en general:si te digo te asustas
- Relación con las fotos: si le sacan una foto rompe la camara
- PT: sin dientes se siente suave
- Besos: ni en pedo