Antes que nada, el link:
Esto fue hace 10 dias, un sabado a la tardecita-noche. La llamé a media tarde y me comentó el servicio. Como me cayó muy bien, le propuse venir a mi depto. en Vte. Lopez. Se demoró unos 20 minutos pero todo bien, me iba manteniendo al tanto mediante SMS.
Esperaba una mina no muy linda, pero la foto no la favorece en nada. Tampoco es una belleza, pero linda mina en fin. Alta, buen lomo y muy simpática. Estuvimos charlando un poco, muy bien, tomamos Amarula y luego pasamos a la habitación. Se comienza a desvestir y realmente tiene muuuuy buen lomo, hermosas gomas y linda piel.
Arrancamos a los besos de parado, pasamos a la cama y una vez que me puse en bolainas arrancó con un muy buen pete sin. Luego le doy una rica almejeada a la linda chuchi que tiene, bien depilada y sin olores, un placer.
En el garching comenzamos con un misionero, luego ella pasó arriba y terminamos en cuatro. Hermoso OGT que no quise dejar pasar y acabé haciendole la cola.
Descansamos un poco charlando de cosas de la vida y luego intentamos el segundo. Yo estaba exausto del primer polvo y no pude terminar, pero me dí el gusto de darle otra vez por todos lados.
La acompañé hasta abajo, y se fue en un remis que la estaba esperando ( bah, quizás era algún "amigo", no sé ni va al caso )
Les paso la tablita:
Cara: 8
Cuerpo: 9
Tits: 10 ( hechas )
Cola: 9
Besos: si, ningún drama, se copa y me gusta.-
PT: 9 sin, no hasta el final.
Garching: 9
Cola: 9 y entrega
Onda: 10
Gift: $ 300.- convencional y $ 350.- completo
Reincidencia: totalmente
Saludos y cualquier duda o si me olvidé de poner algo, me avisan.
Richardy