Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Sabrina viva no pudo ser,,,," se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
21-Sep-2010, 14:56
| | | | Fecha de Ingreso: 14-July-2009
| | Sabrina viva no pudo ser,,,,
Como andan muchachos les cuento que estoy en el interior, voy cada tanto a buenos aires y me gusta pasarla bien, hace un tiempo me vengo fijando en esta sabri que hay poca informacion pero me la jugue, la llame el viernes y le conte que estaba llegando el sabado y me dijo que no habia problema asi que arreglamos para las 14;30 pero bueno esta mujer nunca prendio el telefono una lastima por que tenia muchas ganas de conocerla,,,, Espero que la proxima se pueda dar,,, sludos para todos
es sabri de vivaavisos de vicente lopez perdon por no poner el link
| 
21-Sep-2010, 18:47
| | | | Fecha de Ingreso: 11-June-2008
| | Respuesta: Sabrina viva no pudo ser,,,,
Yo la llamé varias veces pero siempre tiene el tel apagado...
Si alguien tiene data que aporte algo.
Gracias !!
| 
21-Sep-2010, 23:49
| | | Respuesta: Sabrina viva no pudo ser,,,,
manden mensajitos, asi la contacte yo. imperdible
| 
23-Sep-2010, 23:35
|  | Gatero Zona Norte y Oeste Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-March-2010
nibelungo, si estuvistes postea amigo asi nos enteramos y la visitamos, no seas canuto!!!!
| 
09-Nov-2010, 16:01
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-January-2006
o sera que tiene voz de hombre..?
| 
09-Nov-2010, 18:02
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Nibelungo conta algo mas
| 
14-Nov-2010, 22:07
| | | | Fecha de Ingreso: 14-July-2009
Como andan, les cuento que este es mi segundo viaje a buenos aires y m la puedo contactar ya empieso a dudar, me quema la cabeza que haya una mina tan buena en zona norte y no la puedo ver, nibelungo por favor conta algo mas, saludos
|  | Este tema "Sabrina viva no pudo ser,,,," se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:45. |