16-Sep-2010, 15:36
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| |
sabri de zona norte vip HOLA MUCHACHOS. Hoy quiero compartir esta xp con Uds. aclarando que no va a hacer una xp guauu, más vale me quedo sabor a poco Primero la niña Uds. al ver las fotos dirán ¡ Que guacho! Que linda mina se comió. No NO NO Luego de hablar por teléfono, y combinar la hora me pasan $200, 1 hora u 1 hs y cuarto, completo, masajes mimos y besos Uds dirán Es un buen precio para el servicio, no No NO NO Me paran la dirección Av Maipú 14xx piso xx dto xx, allí leí unas xp malas de algún colega, por lo cual fui algo preocupado a la cita. Llego al dto, te bajan a abrir, la habitación es chiquita cama de 1 plaza, baño chiquito , bastante pobretón todo. Entra ELLA, bah algo parecida a ELLA, si la foto fuera un 10, la que entro era un 7, el pelo cortado corto tipo careé, las tetitas algo mas grandes y para ser pendeja (andaba por los 20) algo caídas, la cola era pufff, paraguayita.. Le pregunto por el servicio, me dice lo que te dijeron por teléfono, mira aclaramelo, 1 hora mimos masajes besos completa ¿Con Cola? No , entonces no es completo, la vas a pasar bien. Luego de oblar, pasamos a los hechos, besos (picos o algo parecido) mimos (carisias como cuando le das una palmada a un amigo) pete con lindo, la deje petear un rato, garching ella arriba. Haces sin el pete y la cola, eso no hago. Bueno pénele precio por $ 200, te entrego la cola y pete sin (para mis adentros pensé envidio la autoestima de esta mina que cree valer $400 una hora con ella) NO deja. Así se fue el primero. En el intergarching, la chica me comenta un problema de ella con su novio, empecé a hablar con ella,a hacerle algo de terapia, escucharla, casi a enternecerme, mientras la acariciaba. Empezó a besarme, ahora con cariño, casi como si le gustara, nos acariciamos, pete con, 69, perrito el 2do. La xp no llego a ser mala, pero muy por debajo de mi expectativa. Espero les sirva |