28-Jun-2010, 09:44
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| |
sabado, san isidro=morena Ampliemos el Titulo: Sábado al medio día, tiempo libre, san isidro = Morena Luego de una semana de mierda, desde lo laboral, me dispuse a trabajar el sábado. Por un milagro, el destino jugo para mi y para las 11 tenia todo encaminado, es decir solo debía cerrar tipo 14 pero no había problemas. Entonces la encrucijada, iba a una escora o iba por masajes. Masajes, bien, iba por algo nuevo, por algo probado o una revancha. Eso fue difícil, pero la tensión de la semana termino de acentuar la decisión, algo probado. Llamo a san isidro arreglo con Morena 12.30hs. Lo primero que voy a decirles que con ella nos conocemos hace mucho, que al igual que Vicki no cesecito explicar que quiero o como lo quiero. Le entrege un chocolate que le lleve, ducha y a la camilla. Que tenso estas- me dijo, y comenzó a masajear la espalda los hombros y fue bajando, no se cuanto habrá estado amasando esta humanidad, pero me comencé a relajar, Morena prácticamente no hablo, y eso que ella es de mantener un buen dialogo, se dio cuenta de lo que realmente necesitaba. El DV, fue como siempre con ella, no escatima beso, y lengua, pete con, muy profundo, una devolución a ella, graching en un par de poses y cahuuuu los chicos. Algo de tomar, alguna chanza y a seguir laborando, livianito. Esta va hacer mi ultima xp de morena por que, salvo que hagamos el dueto con vicki y me entregué el toto, se me acabaron los elogios para ella, creo que es maravillosa como persona y al igual que Vicki las quiero mucho, por ello hasta otra xp muchachos |