23-Jan-2012, 18:38
|
| | | Fecha de Ingreso: 15-March-2010
| |
Respuesta: Rocio de san justo Cita:
Iniciado por caya59 Hoy me decidi y fui averla,la verdad que mirando todos los buenos comentarios como que que fui medio tranquilo porque sabia que no me podia ir mal , no me equivoque me recibio como si me conociera de siempre con un buen beso charlamos un rato duchita de por medio y empezamos solo con verla desnuda me volo la cabeza que buena cola es lo mejor que tiene empezo con un bue pete la chupa de tal manera con una ternura que te hace explotar al toque le dije para que no aguanto mas la recoste le chupe todo el orto que me supo a miel estaba como loco me puso el forro y me dijo metemela vida empezamos pata al hombro tiene una conchita re apretadita que te enloquece no parabamos de besarnos giro en cuatro la cosa cambio al verle ese ajugerito tan dilatado como todo caballero dije puedo , a lo que contesto es tuyo nooo es una capa enfine por colectora y no le aguante ni 20 minutos a todo esto habran pasado 50 minutos nos bañamos juntitos y mientra me lavaba pete en el baño que se vio interrumpio por el timbre de otro colega solicitando su servicio
la verdad una opcion por zona oeste mas que recomendable
la famosa tablita - Tablita Sugerida:
- Servicio: 10
- Depto: 7 muy chiquito
- Edad aparente: 35
- Cara: 7
- Tetas: 8
- Colita: 9 que pedaso de culo
- Cuerpo en general : 8
- PT: 10
- Besos: 10
- Garching: 10
- Relojea?:para nada
- Onda: 10
- Reincidencia?:por supuesto
- Cobra por adelantado: no
- Gift: 150 la hora convencional y 200 la hora completa
| chicos la negra ( rocio ) cambio de numero de celu ya me llego el numero nuevo para el que se preocupo ya lo tenemos jaja |