28-May-2011, 09:52
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-November-2010
| |
Reincidencia con Jimena de Paunero. Muy buena xp
Esta xp es de ayer tipo 13:00 hs.. Voy al mencionado y conocido pv. Pido presentacion, entre las chicas estaba Jimenena vestida con corset negro, portaligas, tanguita colaless, medias de red todo en negro y sapatos de taco rojos (parezco Mirta Legrand describiendola, pero el conjunto me recalento).Pido pasar con ella,abono arancel por una una hora, viene a la habitacion y nos saludamos como viejos amigos, le pido me haga un pete sin hasta el final, accede por 50 mangos mas ¡¡Impresionante!! Me mato, te mira mientras te la chupa con toda la tecnica de una licenciada en estas lides,cuando acabo, me succiono todita la lechita y me limpio la cabeza con la lenguita.Me dejo temblando las piernas.Charla intergarching de temas varios, muy amena. Le pida volvamos a la accion, me pajea, me lo enfunda, petea, esta vez cuesta parar al amigo ( no soy un nene ) pero lo lora, la pongo en cuatro, le doy matraca un rato y se va el segundo. Higiene, saludo afectuoso y me voy a casita con una sonrisa que me duro todo el dia.Saludos a todos los foreros.
|