11-Oct-2010, 23:10
|
 | Gatero Zona Norte y Oeste Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-March-2010
| |
Respuesta: regreso la casita de avellaneda-olivos Cita:
Iniciado por GatoNegro14 mmmmmmmmmmmmmmhhhh me salve , gracias gatero..!!
el viernes me decidi a ir tipo 18:30hs luego del laburo, pero estaba reservada SOL a esa hora y me dicen que llame tipo 18:45 y si no se presentaba el que reservo me daban ese turno, llame y ya estaba ocupada, por lo que leo hoy safeeeeeeeee
Igualmente me hubiera encantado conocer a SOL y ese culo hermoso, quisas alguin pueda rescatar su CELU y arreglar algo fuera de ese lugar ....no ???
Saludos y gracias por los aportes. | Mira amigo, tengo ex compas de la secu, que son fiscales y jueces, y cuando nos reunimos cuentan este tipo de situaciones, y es lo que mas me interesa de nuestra charla por que es lo unico que hago fuera de lo normal, (va para mi gatear es de lo mas normal) pero la sociedad te limita....
Bueno uno de ellos me conto como en Moron hace un par de años cerraron un monton de casas de masajes por este motivo, que lo PV que calleron fue por no estar en sintonia con la gorra, que son los qu ete mandan preso, por que son quienes le dan el listado a los fiscale spara las ordenes de ayanamientos, y sin no hay te mandan a los pibes (esto lo se tengo amigos en la gorra de grueso calibre que me cuenta y se caga de risa como sacan en bolas a los coelgas!!! )
suena tremendista pero es realidad!!! GUARDA CON ESTOS LUGARES!!!!
Aganme CASO Vayan a PV o Club nocturnos, qye ya tienen todo arreglado para que nada pase!!!!
Suerte, y espero entiendan el consejo, hay muchos PV y si ven enojados con mi posteo, es por que son 840 o proxenetas aca en el FORO...
|