Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "regreso la casita de avellaneda-olivos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
19-Aug-2010, 09:06
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | regreso la casita de avellaneda-olivos Otra vez al ruedo. Si volví al ruedo, igual que Gladis (La jugadora de Buraco o Canasta), propietaria del consultorio de masajes en la calle Acassuso (antes Avellaneda 2900). Cuando me comunique con ella me advirtió que el lugar estaba mejor que el otro, que trabajaba solo con dos chicas Sol y Maria y que me iba a gustar Sol. Todo fue cierto, arregle 1 hs con Sol, el lugar esta muy ubicadle a un par de cuadras de la avenida Maipú hacia panamericana, es una casita con patio trasero y galponcito, cocina abajo con recibidor, donde la señora mira TV. Arriba dos consultorios grandes, todavía no totalmente equipado, falta espejo, y algún mueble, pero lindos, el baño es grande y limpio, pero me gustaba mas el otro. Pacemos a Sol, es una rubia muy pero muy linda, buen cuerpo, sobre todo la cola, simpática y gauchita. Luego de la presentación e higiene de rigor, sobre la camilla masajes, como calificarlos, tiene su rutina, los hace bien nada del otro mundo. Me pregunta que relax voy a tomar, le digo el completo, al darme vuelta comienza a desvestirse dejando ver un lomo mas que lindo, luego de alzar el asta encapucha para un pete, excelente, casi acabo mientras acariciaba todo lo que podía, esta chica estaba toda mojada bien lubricada, casi acababa, ella me paro y me dice espera tiro una colchoneta no me dejes así. Al piso ella arriba, luego perrito, luego camilla patitas al hombro, como coje, una diosa, cada ves que llegaba me realentaba y duraba. Luego si una explosión de placer en sus manos. Creo que la semana que viene voy de nuevo por que no puedo creer el carocito que me comí | 
19-Aug-2010, 10:54
| | Respuesta: regreso la casita de avellaneda-olivos Cita:
Iniciado por lukeluke colega!
Felicitaciones por la exp , hay que ir a verlaa...pasame mas data x mp | sale
| 
19-Aug-2010, 12:01
|  | Gatero Zona Norte | | Fecha de Ingreso: 23-December-2008
| | Respuesta: regreso la casita de avellaneda-olivos
Excelente Experiencia!!!
Yo tenía dudas ya que a mi María nunca me convencio y a Sol no la conozco.
¿Sería tan amable de informarnos el Gift Completo?
Muchas Gracias
| 
19-Aug-2010, 13:07
Iniciado por PUYOL Excelente Experiencia!!!
Yo tenía dudas ya que a mi María nunca me convencio y a Sol no la conozco.
¿Sería tan amable de informarnos el Gift Completo?
Muchas Gracias |
estoy con vos, yo con maria no paso, no tuve onda con ella, la ves que me atendio, desde alli que no paso con ella. ahora maria comienza o continua sus estudios universitarios, me comento la señora que tomara una chica para reemplazarla en los horarios libres.
el arancel aumento desde la ultima vez que fui, es de $200 por 1 hora de masajes mas participacion
| 
22-Aug-2010, 12:23
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
23-Aug-2010, 07:25
Iniciado por Gatrix | no gracias a vos por elogio.
salio mp
| 
23-Aug-2010, 08:31
|  | | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Que alegrón más grande me dieron en este lunes depre...pasen el tel por MP. Gracias
| 
23-Aug-2010, 09:25
| | | | Fecha de Ingreso: 23-September-2006
Buena noticia... ya me estaba aburriendo de ir a los consultorios de san isidro y martinez... gracias jorgelup por contar tu xp.
saludos,
chucholoco
| 
23-Aug-2010, 10:47
|  | Vivir, solo cuesta vida. Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Estimado.
Muy buena noticia nos acaba de dar...
se agradecer si podria mandarme por mp el tel del nuevo consultorio.
Saludos
Fotospiu
__________________ La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no... (es un instante de belleza muy cruel) | 
23-Aug-2010, 10:54
Iniciado por diepe Que alegrón más grande me dieron en este lunes depre...pasen el tel por MP. Gracias | sale tu mp
| 
23-Aug-2010, 10:55
Iniciado por chucholoco Buena noticia... ya me estaba aburriendo de ir a los consultorios de san isidro y martinez... gracias jorgelup por contar tu xp.
saludos,
chucholoco | por favor, vaya y disfrute, cuanta nas variedad mejor
| 
23-Aug-2010, 10:57
Iniciado por fotospiu Estimado.
Muy buena noticia nos acaba de dar...
se agradecer si podria mandarme por mp el tel del nuevo consultorio.
Saludos
Fotospiu |
sale mp
| 
27-Aug-2010, 02:41
| | | Respuesta: regreso la casita de avellaneda-olivos
mmm, es dificil conseguir en san isidro, se agradece tel por mp porfavor
| 
27-Aug-2010, 07:23
Iniciado por ignazz mmm, es dificil conseguir en san isidro, se agradece tel por mp porfavor | sale
| 
27-Aug-2010, 12:33
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-July-2010
| | Respuesta: regreso la casita de avellaneda-olivos Ya esta la publicacion en Platy |  | Este tema "regreso la casita de avellaneda-olivos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:42. |