Hacia mucho que queria darme una vuelta por alli, pero nuca me daban los tiempos. Hoy gracias a mi trabajo rumbee para el oeste y cuando termine mi labor de la mañana me decidi.

LLame por telefono, me atendio cordialmente una recepcionista, consulte los gift y lso servicios. Me conto que eran la entrada costaba $ 150, eso tenia derecho a un gabinete con la masajista, con una hora de masajes y sino un vip, gabinete con sauna seco y jacuzzi, hora y media, $ 200, la termincion a arreglar con la señorita en cuestion.
Hay lugar?, pregunte, si dijo del otro lado del telefono y ararnque para alli.

El Spa esta ubicado en la calle Independencia, en un primer piso( espectacular tiene estacionamiento enfrente, no es gratis pero el auto esta cuidado), llego me recibe la recepcionista, me vuelve a comentar lo dicho por telefono y tomo el vip(si queria disfrutar bien y con tiempo). Entro, me desvisto y tomo priemro un ratito de sauna seco(15 minutos) y me mandan a las chicas, buena merca, dificil eleccion, pero me decido por Belen, morochita, ojos verdes con un pircing plateado al lado del labio. Simpatica, la niña(21 añitos), comienza con unos masajes espectaculares, me dejo de cama ahi nomas. Luego fue un jacuzzi compartido, con muchos mimos, besos y caricias. El nene pedia a gritos unos besos, me dio algunos sin, para decirme cogeme por favor que no doy mas.
Salimos del jacuzzi, encapucho par otro pt con mucha garra y saliva, 69 para sacarle otros grititos, se sento en la camilla y ahi adentro!!!
Que lindo coge, se mueve, aprieta los musculos de la vagina, se relaja, cuatro patas, seruucho y y salen los chicos a dar un paseo por el forro.
Ducha, charla y ya se habia consumido la hora y media. Me visto, me despido y con la segurida de otra buena reincidencia.
Espero que sirva... y...
Regalito:140
Barrio:Moron
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
Cara:8
Lolas:6
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:10