04-Jan-2011, 01:13
|
 | | | Fecha de Ingreso: 09-August-2008
| |
Pv san miguel-valeria de conesa
Bueno les comento mi experiencia fui al PV de la calle conesa al 900 en muñiz,habia leido
sobre este PV y queria sacarme las dudas,entonces que mejor que despedir el año en este
lugar.Una vez llegado ,toque timbre ,el de seguridad me palpo la ropa y me dijo que dejara
la mochila en la entrada.Una vez en el cuarto espere que aparecieran las chicas pero la
unica disponible era valeria una rubia tirando a castaño oscuro de unos 27 o 30 con un muy
buen cuerpo.Tenia puesto un vestidito ajustado negro que si bien a primera vista no me
gustaba,una vez que se lo saco ,por Dios que buen cuerpo tenia esta mujer.Una cola dura
pechos al tono a su cuerpo la verdad que cuando se puso asi ,mi amigo estaba al palo,lo que
ocasiono la risa de valeria que me dijo :"opa parece que festejaremos este fin de año"
jojojo.
Empezo con un PT con; el cual de la calentura que tenia no duro ni 3 minutos que fui a la
accion,misionero,patita al hombro una pierna para un lado y otro para el otro que sentia
que me venia en cualquier momento.Lo mejor que Valeria le pone la re onda de muy lindo
aroma su cuerpo y perfume,ojo yo cai tipo 11 de la mañana y parece que recien habia
entrado.Despues la puse contra la pared y sentir esa cola golpear mis huevolines fue lo
mas,la puse despues en 4 le di para que se acuerde de ese fin de año,despues quede boca
arriba y ella siguio con un PT con, con el cual termine.La habitacion no es de lo
mejor,pero si hay mujeres como vale reincidire seguido.Eso si una vez que me despedia del
lugar al salir entro una pendeja castaño claro y de shorcito blanco que me dieron ganas de
voler a entrar ,pero el tiempo no me daba asi que reincidire en busca de esa chica.
Espero haber dao una buena XP y cualquier data por privado.Gracias
Servicio Convencional por completo no pregunte
80 la media la hora 120
2$ el preservativo
|