01-Feb-2012, 13:24
|
 | | | Fecha de Ingreso: 06-November-2009
| |
pv larralde(moron)
bueno amigos no tengo muchos post en el foro pero la de esta madrugada me volo la cabeza.
antes de ir al pv mencionado paso x el pv de san martin 6x y todas gordas y sin onda,de ahi me voy a san martin 3x y habia 2 gorditas feas.decido irme para larralde a una cuadra del tunel,llego toco timbre y me abre la 840,me hace pasar y me dice ya te presento las chicas.pasan 3 chicas:la primera morochita flaquita zafaba.la segunda gorda madura,no tenia ganas de comerme una gordita y la tercera una flaquita rubia qe segun me dijo se llama naty.decido pasar con naty una hora,entramos a la habitacion y empieza con besos y franela,despues de un rato pasamos a la accion y me le subo arriba y le empiezo a dar y gemia como loca y me decia voy a acabar y yo pense qe era mentira pero cuando saco y me retiro el forro estaba todo mojado.descanso y seguimos con la franela,le chupeteo la oreja y me decia me caliento para y yo seguia y otra vez a ponerlaa,la doy vuelta la pongo en 4 y me decia rompeme toda dale papi y le di con todo hasta largar todo y asi termino mi recorrida
|