Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Privado Entre Rios 250 Quilmes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
25-May-2009, 16:28
| | | | Fecha de Ingreso: 26-November-2005
| | Privado Entre Rios 250 Quilmes
Hola gente, alguien me podria pasar el tel de este privado en Quilmes, lo busque en el foro y la unica data que encontre es la direccion.
Muchas gracias!!!!!!!
| 
28-May-2009, 11:21
|  | Adicto al Sexo... Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-August-2008
| | Respuesta: Privado Entre Rios 250 Quilmes
Nuevo PV.??... pasen la data yaaaaaaaa!.... no conosco ese lugar!... alguiuen sabe q onda las minas, estan buenas??... data yaAAAAAAAAA!!!... xD | 
12-Jun-2009, 21:56
| | | | Fecha de Ingreso: 15-December-2005
El telefono te lo debo.
Pase ayer, 3 nenas, muy bajo nivel (para darte un ejemplo, las 3 mas feas de Harem)
No vale la pena. Le dije que volvia mas tarde y me fui a Andres Baranda 9xx
| 
13-Jun-2009, 10:18
Che Patasucia no entendi tu ejemplo jaja!, pero si en el harem estan todas buenas, va nose hace cuanto que no vas, pero sho hace dos semenas andube por ahi!
Y en cuando al de A. Baranda. Que onda ese lugar, buenas minas, precios?.
Pasa la data che!
Nos estamos viendo! | 
25-Jun-2009, 16:38
| | | | Fecha de Ingreso: 18-June-2009
Haren esta un desastre, pase hace unos dias, no vale la pena ninguna, la verdad que el nivel se fue a la m..., y en quilmes esta bastante flojo, lo mejorcito es uno pv en rodolfo lopez pasando av plata, lugar muy lindo son los mismos dueños de andres baranda 9**, dos minas bastante safables la hora 100
| 
29-Jun-2009, 20:09
| | | Respuesta: Privado Entre Rios 250 Quilmes
hola gente, me dijeron de un privado en san martin al 700, quilmes, alguien lo conoce? si tienen data por favor pasenla. Gracias
| 
01-Jul-2009, 14:35
San Martin al 700??, si es el que esta en frente de un tenedor libre, mejor ni entres, es undesastre.
Alguien q aporte alguna info sobre el PV de Rodolfo Lopez? Saludos!! | 
02-Jul-2009, 13:24
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-March-2009
El de Rodolfo Lopez esta cerca de mi casa y fui algunas veces. Igualmente ahora hace bastante que no voy, las veces que fui dos de cinco zafaban, la ultima minita con la que pase le ponia la re actuacion, en el fondo sabes que te chamuya, pero en el momento te calienta.
La verdad que si, viene flojo el tema eh! Uh no conozco el de San Martin...
| 
06-Jul-2009, 10:20
| | Respuesta: Privado Entre Rios 250 Quilmes Les cuento que este sabado sali a dar una vuelta por los PV. Ya que no econtre nada interesante xq ya las conosco a todas jaja!, de ultima me pague una vuelta por el PV de Entre Rios, por cierto no me acuerdo la altura, pero qda serk d la estacion. Hay una tal Belen paraguaya, no saben que gomas y que orto, le pone garra y mucha onda, de 10 el servicio. Hiba a pasar con una pendeja de 20 añitos, xq me la recomendaron, pero alguien me gano de mano, me qd esperando pero el flaco que estaba con ella cada vz q terminaba la hora, se pagaba otra mas y asi llego hasta las 5 horas... q hdp, como debe garchar la pendeja para que el flaco se quede 5 hs. jaja!!.
La prox. sera.
Los aranceles son; 20 min $40 - 30 min $50 - 1hs $80 Saludos!!  | 
06-Jul-2010, 16:54
| | | | Fecha de Ingreso: 26-May-2009
me sumo al pedido a ver que onda el lugar
| 
06-Jul-2010, 16:59
| | | | Fecha de Ingreso: 26-May-2009
| | Respuesta: Privado Entre Rios 250 Quilmes Cita:
Iniciado por marcelo-net Les cuento que este sabado sali a dar una vuelta por los PV. Ya que no econtre nada interesante xq ya las conosco a todas jaja!, de ultima me pague una vuelta por el PV de Entre Rios, por cierto no me acuerdo la altura, pero qda serk d la estacion. Hay una tal Belen paraguaya, no saben que gomas y que orto, le pone garra y mucha onda, de 10 el servicio. Hiba a pasar con una pendeja de 20 añitos, xq me la recomendaron, pero alguien me gano de mano, me qd esperando pero el flaco que estaba con ella cada vz q terminaba la hora, se pagaba otra mas y asi llego hasta las 5 horas... q hdp, como debe garchar la pendeja para que el flaco se quede 5 hs. jaja!!. La prox. sera. Los aranceles son; 20 min $40 - 30 min $50 - 1hs $80 Saludos!!  | pasame la data man gracias
| 
27-Sep-2010, 19:33
| | | | Fecha de Ingreso: 27-September-2010
yo tambien quiero :D
| 
29-Sep-2010, 14:30
| | | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
esto está mas vijeo que el mundo... no pongamos mas cosas acá que es al pedo
|  | Este tema "Privado Entre Rios 250 Quilmes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:32. |