Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Privado en Lanús, Aristóbulo d V." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
17-Feb-2010, 22:18
| | | | Fecha de Ingreso: 01-May-2009
| | Privado en Lanús, Aristóbulo d V.
Gateros, hace mucho que no paso por el priv. de Aristóbulo del Valle 31X.
Saben cómo está?
| 
17-Feb-2010, 22:55
| | | | Fecha de Ingreso: 10-December-2008
| | Respuesta: Privado en Lanús, Aristóbulo d V.
fui hace un par de meses atras y la verdad es medio pelo para abajo. habia solo dos chicas nivel 4-5 puntos, pase con una morochita que era la que mas zafaba dentro de todo y habia pagado $50 p media hora. el servicio bastante flojo.
| 
17-Feb-2010, 23:06
| | | | Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Si, me parece que andan por esos precios...
| 
07-Aug-2010, 00:51
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-August-2010
fui alrededor de 2 meses atras,me presentaron 3 chicas que no daban ni ahi,gordas,grandotas y veteranas,no lo recomiendo...no pase con ninguna,me fui al que esta en piñeiro,que ahi,hay buena mercaderia.
| 
07-Aug-2010, 13:18
| | | | Fecha de Ingreso: 01-February-2009
| | Respuesta: Privado en Lanús, Aristóbulo d V. Cita:
Iniciado por chichi pio fui alrededor de 2 meses atras,me presentaron 3 chicas que no daban ni ahi,gordas,grandotas y veteranas,no lo recomiendo...no pase con ninguna,me fui al que esta en piñeiro,que ahi,hay buena mercaderia. |
no me pasas data por mp?
me cabo de mudar a lanus. si hay mas data es bienvenida
| 
09-Aug-2010, 22:22
bueno mira,esta ahi al toque de la estacion de lanus (es lanus oeste) en hirigoyen y piñeiro (es la esquina del restaurant "el clavel") es pegado a cablevision (antes era multicanal)la altura no me la acuerdo, es facil de ubicar,porque esta la puerta porque entre el clavel y cablevision,hay una sola puerta que siempre esta abierta,que da hacia una escalera,ademas de la tipica luz de puterio...los viernes a las 00:00hs hay un show de stripper,la cerveza esta 20 pesos,las minas estan buenas...60 media hora y 80 la hora...pasate que esta bueno.
| 
10-Aug-2010, 12:57
|  | Mini-gateaux | | Fecha de Ingreso: 04-February-2009
Piñeyro 14, fui hace 3 sábados y ups! estaba cerrado, en el pv de sitio montevideo estab lleno, 2 chabones esperando para 1/2hs. y terminé en el pv de Melo y 25 de mayo. 2 minas medio pelo me quede con una Negra culona, que despues vis que era muy gorda, no es para desalentar pero no hay buena merca por lanus ultimamente. Esperemos que mejore. Un saludo.
| 
17-Sep-2010, 00:28
fui a piñeiro 14 hace 2 semanas...viernes tipo 22:00,no habia ningun chabon,y estaban todas las minas disponibles (serian 8 mujeres) me agarre a Karina,linda mina,una cola preciosa y muy macanuda la flaca...
si quieren agarrar a las chicas bien fresquitas,vayan de 20 hs a 23 hs. estan todas bañaditas y limpitas.
|  | Este tema "Privado en Lanús, Aristóbulo d V." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:16. |