Colegas:
Hoy tipo 2 de la tarde pase por el bendito pv. Es en la esquina opuesta a la parte de atras del hospital. Pueta negra con rejas justo en esquina y paredes blancas.
El Lugar:
Es bien de terror, con las habitaciones separados por durlock... se escucha todo lo q haces y hacen los demas. Las paredes con manchas de humedad y la iluminacion tétrica... al menos la cama parecia limpia. El baño es clautrofobico pero al menos parecia limpio. Todo el lugar parece que fuera un bunker iraki!!!
Erika no estaba asi que me mandan las que estaban disponibles. Me presentan 2 vetes bien fuleras... ya me kieria ir a la mierda pero aguante... me dicen q habian 2 chicas en servicio Romina y Lara. La segunda ya se desocupaba y me la presentan... semi-vete tetona pero muy tapada y por algo sera... asi que le pregunto por Romina y me dice que esa tiene para media hora, le digo q si no hay problema la espero x q me la habian recomendado en el laburo. A los ni 10 minutos sale Romina y me la presentan, se veia buena la chichi y yo venia cargado asi que pedi una hora... ERROR!!! (por algo salio antes)
Romina:
Aparenta unos 21 años tenia un pantaloncito bien cortito rosa que le marcaba el culo que era muy lindo y una camperita deportiva que tapaba unas buenas tetas medianas que luego pude probar. De cara venia bien y casi nada de pancita. La verdad muy buena para el pv.
La acción:
Yo ya estaba en bolas esperando q ella se denude y asi nomas se sienta al lado mio mirando la pared

Empiezo a acariciarla a ver si se animaba un poco... le unos besitos x el cuerpo... nada... x el cuello... nada

NO TENIA ONDA, CEROOOOOO

Mas inerte que una muñeca inflabe. Me calente entre a chuparle las tetas y manosearle la concha. Ella bostezada y se frotaba los ojos , no tenia cara de dorminda pero me dijo q tenia sueño q estaba laburando desde las 4am. Ahi entendi... al menos no se negaba a nada pero no tenia predisposicion. Mande dedos al orto mientras me hacia un pt con super suave seguido de un un misionero y se me fue el primero.
Intente sacarle charla pero me respondia cortito y con retardo... estaba re cansada.
El segundo se fue en cucharita luego de un pt con para levantarlo.
La despedida:
Al terminar el segundo me vesti rapido, pase al baño y me fui hacia la puerta. Ahi vi unas 2 chicas mas, pendex paraguayas x como hablaban, que estan buenas. Voy a volver por esas dos en algun futuro un dia de mucha necesidad.
Notas:
Cara: para mi es un bien+ (el colega hacker!!! la describe como hermosa)
Cola: buena y carnosa
Tits: medianas que llenan bien las manos, paradas y con pezones chicos
Panza: apenas, no molesta
Onda: estaba re cansada, pero no dijo q no a nada
Pv: hace que el de Lincoln parezca lindo.
Gift: 40 la 1/2, 60 la hora
Reincidencia: con ella no creo las otras que vi prometen, algun dia que este cargado volvere.
No para de llegar gente al pv se ve q x el precio va todo el mundo y las minas no paran de acumular kilometros.
Espero que les sirva. Tel x mp si alguien se anima