08-May-2010, 12:25
|
| | | Fecha de Ingreso: 05-January-2009
| |
Priv. Gasolero en San Martín
Buenas les comento que el otro día leyendo el gran diario Argentino, saque el telefono de un privado de San Martin, llamo y me dicen los 15 min $25, los 30 min $40 y la hora 55, asi que por ese gif me dispongo a ir y pasar solo 15 min para ver que onda, el privado esta sobre mitre 4600 es una casa, la zona para ir de día zafa, de noche no se. En el privado se presentaron 9 chicas + o -, entre 4 y 7 ptos, todas menores de 30, yo pase con una paraguayita de 28 años que si bien no era la mas linda me gusto porque apenas se presento fue muy dulce, pase solo 15 min porque no queria tirar plata a la basura, la mina empezo con unos lindos mimos muy dulce y simpatica luego un bucal con, muy suabecito y despues en cuatro fue todo rapidito dado que me quede solo 15 min, pero daba para mas, la paraguayita tenia onda. segun ella hace 2 meses que hace esto. La chica en cuestion se presento como Roxana.
LA verdad que por ese Gif seguramente vuelva, habia una tal tamara que era la mas linda, pero me parecio media secota, abra que probar.
|