A ver, se anda discutiendo si existe o no, yo la contacte por este aviso:

la empece a llamar el viernes y me fue imposible comunicarme, pasaba lo que el amigo "rodyzio" cuenta, llamo el lunes por la mañana y oh sorpresa me atiende, arregle para las 13 hs en la esquina de Vergara y colectora, en la Aspro, llego con media hora de atraso, cuando la vi venir dije le doymas por esas tetas apretadas en una remera escotada y con florcitas, que fue el tip para reconocerla, igual era imposible no darse cuenta que era ella, es la de las fotos y tiene mucha cara de trola; lo que si de culo viene para atras, es mas una espalda con raya que un culo pero bueh, ya estaba en el baile, me dijo que era completa, despues resulto que la tenes muy grande y todas las excusas boludas que dan para no hacerlo por el asterisco, en el momento de los bifes resulto que el pete es su especialidad, hace gp pero no le gusta que le acaben en la boca, lo hace sin o con a pedido del cliente, conmigo fue sin, tiene los 22 años que acusa, buenos besos, fue un solo polvo de 40 minutos el resto se fue boludeando, relojea, que se yo a mi no me convencio, la mina me comento que trabajaba en un privado de Palermo y se independizo.
Tablita:
Cara: linda 8
Tetas: 10 (es un 105 seguro)naturales con un poco de gravedad pero hermosas
culo: 4 para atras encima se hizo la boluda para entregarlo
panza: poca con pircing, no jode
piel: blanca
Limpieza: bien, sin olores
Chuchi: depilada a lo hitler
Lomo: 6 la salva las tetas
Gift:300
Reincidencia: ni ahi mas por el gift
Pd:No le den charla es muy charlatana