Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "una perlita en olivos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
26-Jul-2010, 07:42
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | una perlita en olivos Hola muchacho, como dice el titulo creo que descubrí una perlita que quiero compartir con uds. El viernes estaba muy caliente, decidí darme un masaje con vicki y nooooo estaba enferma no fue a laburar. Buscando decido por esta Llamo me pasan 300 la hora , que onda novia, que completa , que masajes mimos y besos, muy caliente arreglo cuando me pasan la dirección Maipú 147x me quede pensando, hubo un par de xp mala de ese lugar, luego recordé que esa chica laburaba como masajista en el dto de corrientes y Maipú, y mis xp en ese lugar no fueron siempre buenas. En definitiva recule, ese bombón va tener que esperar, llame y anule la cita. Pero seguía caliente, llame al dto de Maipú al 13xx donde había tenido xp medio bizarras pero buenas, ya tenía vista las fotos de las chicas, pero desconfiaba de su certeza. La encargada me asegura que están las 3 y son tal cual. Arreglo y voy Ya algo cambio en el dto, aire acondicionado frió/calor, mas amueblado, están arreglando lindo el dto. Los aranceles siguen igual $150 la hora de masajes con participación. Las chicas, me dice la encargada te las hago pasar 1ro , es esa onda rolinga sin flequillo, pantalón chupin, zapatillas y chaqueta negra. 2da , también es la de las fotos, con el pelo más recogido, y algo más linda pantalón y chaqueta azul que dejaban ver las formas. 3ra , madura, me pega un beso en la boca con lengua que me mato, algo de retoque en la fotos, tetas tal cual parecían potentes, chaqueta blanca con pollera, lindas gambas Me mira la encargada y me pregunta cual?, las tres, bueno no, vamos de a una y por orden de aparición, mándame a Abies Ella es jovencita, tiene 25 años, dice tener poca experiencia en masajes ( se le noto mucho), laburaba en una hot line (también se le noto), luego de la higiene de rigor me pongo en bolas en la camilla, empieza una ensayo de masajes, suaves sin fuerza, mas caricia con crema, y empezó hablar, venís hace mucho acá, sos cliente, que fantasías tenes, que edad, de que laburas, opte por callarme, y algo se callo, siguió masajeando las piernas e intento un masajes de pies que casi me hace agarrar un calambre, ya se había sacado la chaqueta dejando ver un corpiño que adivinaban unas tetitas chiquitas,. Comienza un masaje en las bolas yo boca abajo, me doy vuelta, se saca el corpiño y si tetitas chiquitas con un arito en el pezón, se saca el pantalón, se queda en medias igual que en la foto, me pide que le pase crema en la cola, la empome de crema , es de cuerpo como Brenda, (se acuerdan de España y castro), no tiene voluptuosidades, es linda la guacha, un pircing en el ombligo. La colgué de camilla le di bomba hasta los huevos, cuando le apunte al hoyo, me dice que es otro precio, dale le digo, proba, hace mucho que no lo hago, realmente no se la pude meter decía que le dolía. Seguimos con un pete con profundo se la tragaba muy bien, cambiamos un par de veces de posición, linda concha para la lengua, terminamos con ella cabalgando. Luego la salida de rigor, creo que me pase de la hora pero nadie dijo nada. Ahora voy por Valeria, y luego por la madura | 
26-Jul-2010, 09:27
|  | Gatero Zona Norte y Oeste Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-March-2010
| | Respuesta: una perlita en olivos
Es el mismo sistema que San isidro, y el de Av Santa Fe Olivos?
1 polvete?
Gracias
| 
26-Jul-2010, 10:23
| | Respuesta: una perlita en olivos Cita:
Iniciado por el.gatero es el mismo sistema que san isidro, y el de av santa fe olivos?
1 polvete?
Gracias |
si el mismo sistema
| 
26-Jul-2010, 13:51
|  | | | Fecha de Ingreso: 10-March-2005
Maestro
Cual es la tal Vicky a que hace mención? Donde atiende?
Grax
M
| 
26-Jul-2010, 14:39
llame a Fernanda, y el Arancel es de $200 Completo,
Me reservo la mencion que hace Sr Jorge Lup, con la supuesta XP que anuncia con ese lujo de detalles y links.
Voy a hacer el mismo comentario Que al amigo HOMEROELSEMENTAL, si quiere hacer propaganda de cuente que encontro estos link, y los gateros nos encargamos de debustar y postear....
Me parece mas sano para todo el Foro que los interesados en hacer propaganda la hagan pero saber nosotros bien a que atenernos, igualmente le estoy escribiendo al AMigo Transeup Moderador del Foro, para ver si los Dueños, 840 o chicas, cuenten de algun lugar bueno, y nosotros postear si esta bueno, si esta maso, o si es un desastre!!!!
Bueno una simple opinion, que lo voy a exponer en Temas Generales!!!!
Saludos
| 
26-Jul-2010, 15:35
Iniciado por Marinero Maestro
Cual es la tal Vicky a que hace mención? Donde atiende?
Grax
M | ateiende en martinez
| 
26-Jul-2010, 15:43
Iniciado por El.Gatero llame a Fernanda, y el Arancel es de $200 Completo,
Me reservo la mencion que hace Sr Jorge Lup, con la supuesta XP que anuncia con ese lujo de detalles y links.
Voy a hacer el mismo comentario Que al amigo HOMEROELSEMENTAL, si quiere hacer propaganda de cuente que encontro estos link, y los gateros nos encargamos de debustar y postear....
Me parece mas sano para todo el Foro que los interesados en hacer propaganda la hagan pero saber nosotros bien a que atenernos, igualmente le estoy escribiendo al AMigo Transeup Moderador del Foro, para ver si los Dueños, 840 o chicas, cuenten de algun lugar bueno, y nosotros postear si esta bueno, si esta maso, o si es un desastre!!!!
Bueno una simple opinion, que lo voy a exponer en Temas Generales!!!!
Saludos | flaco si te molesta lo que posteo, lee un poco las xp de otros gateros que sobre ese lugar donde atiende fernanda es un desastre (mas estoy seguro) hay xp de colegas con ella tambien mala, por eso recule, sino hubieras leido una xp de ella escrita por mi.
sobre tus acusaciones me tienen sin cuidado, pues debo ser un 840 muy bueno ya que soy 840 de los consultorios de martinez y san isidro, del consultorio de corrientes y maipu, del consultorio de ugarte y maipu, de la casita de noemi, de la casita de andrea, de casto y españa, de parana y san lorenzo, de paunero, y de algun otro lugar que ya no recuerdo.
en lugar de pedir la escxupidera por que no te dejas de molestarme con preguntas que no te interesan mis posteos.
| 
26-Jul-2010, 17:49
Noooo el de Ugarte y Maipu debe ser Matrix!!!!!! jajajaja
| 
27-Jul-2010, 00:31
| | | | Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Iniciado por jorgelup flaco si te molesta lo que posteo, lee un poco las xp de otros gateros que sobre ese lugar donde atiende fernanda es un desastre (mas estoy seguro) hay xp de colegas con ella tambien mala, por eso recule, sino hubieras leido una xp de ella escrita por mi.
sobre tus acusaciones me tienen sin cuidado, pues debo ser un 840 muy bueno ya que soy 840 de los consultorios de martinez y san isidro, del consultorio de corrientes y maipu, del consultorio de ugarte y maipu, de la casita de noemi, de la casita de andrea, de casto y españa, de parana y san lorenzo, de paunero, y de algun otro lugar que ya no recuerdo.
en lugar de pedir la escxupidera por que no te dejas de molestarme con preguntas que no te interesan mis posteos. | Yo sigo todas las XPs de zona norte y especialmente las del colega Jorgelup. Podrá o no tener su subjetividad como cualquiera de nosotros, pero jamás se me ocurriría sospechar que es una especie de 840. Necesitamos muchos mas Jorgelups y ELGateros en nuestra querida zona norte, así que vamos muchachos, no se me peleen que el foro no está para eso.
Abrazos !
| 
27-Jul-2010, 00:34
| | | | Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Jorgelup, luego tire data de Valeria. Si no digame, si por lo que vió, vale la pena el piletazo.
Gracias !!
| 
27-Jul-2010, 05:41
Iniciado por Richardy Jorgelup, luego tire data de Valeria. Si no digame, si por lo que vió, vale la pena el piletazo.
Gracias !! |
la xp de valeria la escribo mas tarde, te adelanto que 2das partes no son buenas
| 
27-Jul-2010, 12:07
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Iniciado por El.Gatero Noooo el de Ugarte y Maipu debe ser Matrix!!!!!! jajajaja | Perdon, hablan de mi o de mi prino?
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
27-Jul-2010, 12:10
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Iniciado por jorgelup soy 840 de los consultorios de martinez y san isidro, del consultorio de corrientes y maipu, del consultorio de ugarte y maipu, de la casita de noemi, de la casita de andrea, de casto y españa, de parana y san lorenzo, de paunero, y de algun otro lugar que ya no recuerdo.
. |
Jorge: una tarjeta vip para los amigos please!!!
Digame: con toda esa data, quedo alguna chica en la zona norte que no haya sentido todo el rigor de su miembro????
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
27-Jul-2010, 12:17
Iniciado por Gatrix Jorge: una tarjeta vip para los amigos please!!!
Digame: con toda esa data, quedo alguna chica en la zona norte que no haya sentido todo el rigor de su miembro????  | supongo que varias, pero de los 11 años, cuando salia de la escuela con mis amigos e hibamos al zacate hotel en canal para ver a la lugumba trola historica si las hay, conosco los antros gateros de la zona, y asi y todo siempre se convinan buenas y malas, clasicas y bizarras, lo importante es disfrutar
| 
27-Jul-2010, 12:19
haa me olvidaba pase vip no hay para nadie
|  | Este tema "una perlita en olivos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29. |