27-Jul-2010, 09:00
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| |
una perla en olivos 2 - valeria Hay un lema, “nunca segundas partes fueron buenas”, por desgracia este fue el caso. Volví a Maipú 13XX, ahora en busca de Valeria Hoy estaba como la foto, con el pelo suelto, pantalón y camisa negra, botas, dentro del cubicuelo nuevo (algo estrecho), Lugo de la higiene comienza el masaje. Es algo más que Abies, pero nada del otro mundo. Luego de un rato de masajes se empieza a acercar para que mis manos comiencen a franelearla, hasta ahí bien, Date vuelta que ya vuelvo, me di vuelta bastante caliente, casi al palo, tardo como 5 minutos, no se que fue hacer, cuan do volvió se puso en bolas y empezó un pete sin, profundo, excelente, que casi acabo. La paro, me levanto y parece como si se trastornaba, me esquivaba, es decir ni un pico, me daba la espalda, quería tocarle el culo y me hacia oleeeee, de que entregue el anillo ni hablar, me puso el pilotin bomba en un par de posiciones y no podía concentrarme. Me tire en la camilla, me saco el piolin me hizo acabar peteando, no hasta el fin. Les digo que ella esta muy linda, pero mi xp no fue lo esperado, algo paso porque cuando salio del cubicuelo, me la cambiaron. Igual me queda la madura para la revancha, luego me voy a guardar para recuperar el insumo esencial del gatero ($$$$$) |