Respuesta: pendeja explosiva en zona norte
Gente, tuve una xp con esta chica hará unas tres semanas, por falta de tiempo no la comenté, además había bastante info en ese momento. El modo de contacto es tal como describe el colega, primero por mail, le pedis fotos y ademas te pasa en celu. Me mando un par de fotos de espalda y la verdad que cuando las vi, me pareció que estaba muy buena, sumado a que los colegas comentaban que eran buenas la xp me mandé y arreglé un día de semana por la tarde cerca del Unicenter, tuve que esperarla por la zona un buen rato, ya estaba por rajarme cuando apareció. De cara, la verdad, que mucho no me gustó, es como que esperaba otra cosa, algo mas en armonía con el cuerpo, pero es mi gusto y eso es muy subjetivo. Rumbeamos para el R Hotel, ducha mia y ducha de ella, en bolas y a la acción, de cuerpo, me pareció que estaba mejor en las fotos, cuerpo muy chiquito, tetas chiquitas, linda cola pero no entrega, y cicatríz de una cesarea. Comencé almejeando un poco y detecté algo de olor, no muy fuerte, pero olor al fin. Ya estaba sobre advertido de que peteaba pésimo y lo comprobé, y eso que no soy un tipo que haga hincapié en el pt, pero la verdad, más allá de la buena onda que le pone, no sabe petear para nada, muy mecánico. En el garching mejoró un poco la cosa, varias posiciones, yo arriba, ella arriba, guarradas, me calentaba que se hiciera la chiquita, a la hora de terminar y ya habiendo acabado ella arriba mio, me pidio que le acabe en la cola, entiéndase ello obviamente como una puñeta por parte mia y salpicandole el ojete, que más bien temino siendo la espalda. Terminado el polvo, la verdad no me dieron ganas de seguir, asi que una charla medio forzada por parte mia, que no tenía ganas de hablar, pero es rescatable que la mina es muy simpática y piola, eso le suma mucho. Además trata de ponerle garra a lo que hace, pero pese a todo, no me satisfació como esperaba, recalco nuevamente que esto es muy subjetivo. Nunca me pidió el dinero, se lo dí despues y cuando le dije de ir yendonos, me dijo que por ella no había problema, es decir podíamos quedarnos el turno entero. Son cosas rescatables en la chiquita, pero a mi gusto, es otro tipo de gateo el que frecuento, por lo que no creo reincidir. Gift: 250 más el telo: 130. Abrazo.
|