Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "pendeja esteban echeverria" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
24-Nov-2010, 20:06
|  | primeros pasos... | | Fecha de Ingreso: 13-January-2009
| | pendeja esteban echeverria
como les compañeros del sur, boludeando por vivavisos, encontre esto, parece tentador pero las fotos la verdad que me hacen ruido
comparto el link por si alguno manda piletazo | 
25-Nov-2010, 08:02
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-August-2005
| | Respuesta: pendeja esteban echeverria
Como estas Angel? La contactaste? idea de gift?
Saludos!
| 
25-Nov-2010, 08:38
| | | | Fecha de Ingreso: 07-January-2009
le mande mail, estoy a la espera de su respuesta, después comento.
| 
25-Nov-2010, 20:13
| | | | Fecha de Ingreso: 11-November-2010
que bueno!! soy de la zona, avisen si saben algo
| 
25-Nov-2010, 22:14
| | | | Fecha de Ingreso: 11-February-2009
| | Respuesta: pendeja esteban echeverria Cita:
Iniciado por angel90 como les compañeros del sur, boludeando por vivavisos, encontre esto, parece tentador pero las fotos la verdad que me hacen ruido
comparto el link por si alguno manda piletazo  | A mi tampoco me cierran mucho las fotos, pero ya le mande un mail pidiendole el numero para tirarme a la pileta espero que tenga agua jaja.
| 
26-Nov-2010, 05:27
| | | | Fecha de Ingreso: 19-October-2005
A mi paso el cel. y la llame, la Srta. dice ser la de las fotos (Mmm, esa de ñocorpi azul ni a gancho pense en mis adentros) la llame tipo 20hs. y hablaba bajito, me decia que no podia hablar mucho, se notaba que estaba en la casa porque habia algunos ruidos, tiene voz termino medio (ni grande, ni teen), el arancel no recuerdo bien si 200 o 250 la 1hora 30, seguidamente via msg de texto me comento que hace encuentros en hoteles solo despues de las 17hs. y que le avisara temprano el mismo dia. Ante la pregunta que incluia el servicio, bucal con o sin, cola, etc., me dijo "Todo bb llamame cuando estes listo..." Me dio la impresion que no es una pro sino que arranca, no tenia el dialogo tan estructurado, parecia estar en la casa (media perse), lo poco que hable no parecia agreta, aunque puedo estar errado.
| 
28-Nov-2010, 02:45
| | | Respuesta: pendeja esteban echeverria
Estoy en la zona, tambien. Diría que las personas de las fotos no son la misma. Nada confirmado, solo mi intuición.
Si alguien se tira piletazo....que avise.
Gracias!!
| 
28-Nov-2010, 21:02
|  | Pichon de Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-January-2010
Hola Colegas! se ve rica la pendeja! si alguien se inmola que nos avise! jeje! le voy a tirar un mail a ver si me pasa el numero y la llamo yo tambien! ya que estoy al lado de Esteban Echeverria! saludos y suerte!
voy caminando...
| 
30-Nov-2010, 08:05
| | | | Fecha de Ingreso: 25-November-2010
yo le mande un mail y o me respondio, pasen el numero, soy de llavallol
| 
30-Nov-2010, 18:25
|  | | | Fecha de Ingreso: 30-November-2010
pase el numero muchacho por privado porfavor
| 
06-Dec-2010, 21:29
| | | | Fecha de Ingreso: 11-February-2009
Nadie se inmolo todavia? La llame un par de veces pero sale el contestador. Voy a seguir intentando...
| 
06-Dec-2010, 23:21
|  | De partuza en partuza Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-January-2005
gente yo arregle un encuentro con ella en coto de ezeiza, cuando llego la estaba viendo desde adentro de la zona de entretenimiento, nada que ver con las fotos estatura 1.60, morocha, medio gordita, poca teta y poco culo.
Obvio me hize el boludo no la llame y me fui de raje.
Puede tener buen servicio o no porque no estuve con ella pero de lo que estoy seguro es que no es la de la foto.
07-Dec-2010, 17:15
| | | | Fecha de Ingreso: 30-August-2010
La mina en cuestión, si es la misma que yo hice un encuentro la semana pasada, debe medir, 1.65 un lomo nada despreciable, lindos pechos, cintura, ombliguito con piercing, es misionera y de 0 a 10 de cara es un 7, de cuerpo 9.
El gift $ 250. sin relojeo, hora, hora y medio. Elijan bien el telo, ojo que te lleva a la rotonda de Canning y hay dos, el primero es carísimo. Ir al segundo. La verdad que puede pasar perfectamente como una novia. Si es la misma, nro es uno cinco seis cero cinco cuatro ocho uno uno siete, espero sirva.
Recomendación, yo repito próxima semana, no da puta por fuera, pero en el amoblado (soy viejo) se desata, saludos
|  | Este tema "pendeja esteban echeverria" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28. |