Buenas gente, el pasado fin de semana estuve con Nicole;

, huelgan mayores comentarios respecto a los servicios de la señorita en cuestión, por lo que me remito y adhiero lo que explayaron los compañeros Alextrampa, Mxrxtx y Troy, en sus respectivos post sobre la niña. Me presentaron a tres de las chicas del privado, una de ellas era Luna o Aracelly, no lo recuerdo, pero era mi segunda opción tras Nicole, y la tercera una tal Luz, creo, que aún no publica y esta entradita en carnes. Sin embargo, pague por 45 min, paso al cuarto, un poco de franeleo y a los bifes, lo cierto es que cuando se puso de espaldas, es decir en cuatro, no hubo modo de aguantar, y eso que iban a lo sumo siete minutos de garche, por lo que teniendo ante mi ese culito hermoso y duro, no aguanté y largué toda mi descendencia, y eso fue mi única actuación de la noche, cosa que me reprocho, puesto que pese a mi basta xp en el mundo gateril, en este sentido, cuando me cruzo con una mina que sabe llevar una charla me duerme, y asi fue, durmio la pelota en el corner el resto del tiempo, hasta que tocaron la puerta.
Se preguntaran si eso es obice para reincidir con la niña o reputar de mala xp, adelanto que no, para nada, considero que la proxima vez, deberé ir más decidido a echar un polvo largo o poner los puntos en cuanto a la charla intermedia de rigor.-
Sobre todo, porque ya he tenido una linda xp con la niña en el pv de Carapachay, ya hace bastante tiempo, por lo que me consta, merece otra oportunidad. Al respecto, aclaro, que al momento de elegirla no logré reconocerla, tiene el pelo oscuro ahora, mientras que en aquélla época, tenía el pelo rojizo, comence a sospechar que era ella, ya al final del turno, pero no me animé a preguntar, pero pude dilucidar esta cuestión, por los comentarios de otros colegas, que indicaban que Nicole, antes era Agustina de Díaz Velez, por lo tanto todo se dedujo atando cabos.
Saludos a la comunidad.-