Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
20-Feb-2012, 14:59
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-November-2010
| | PAmela de viva, MUY BIEN
EL viernes me encontre con PAmela de san Miguel, publica en vivavisos, nos encontramos en peron y rivadavia, fuimas al hotel cuevas viejas ($50), ella es normal, petisa con curvas, no es modelito, tiene carnes de donde agarrarse aunque no es gorda. Lo mejor es su atencion no tiene dramas, besos de lengua aunque no son onda novia, muy cordial, hicimos de todo incluso la cola se la banca sin dramas aunque no soy dotado, 20 min antes de terminar el turno me pidio arrancar el segundo, mas que bien la nena. tiene 29 años, trabajo bastante por san miguel TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:150
Barrio:San Miguel
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:10
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:9
Última edición por Eärendil; 24-Feb-2012 a las 11:18 | 
20-Feb-2012, 20:57
|  | | | Fecha de Ingreso: 20-October-2011
| | Respuesta: PAmela de viva, MUY BIEN
Hola amigo $150 una hora?? Servicio completo en esa hora??
| 
21-Feb-2012, 10:07
|  | Gatero Zona Norte y Oeste Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-March-2010
siiiii Peter tambien fui, por la XP de un colega, que tambien la paso barbaro, y es para recomendar...... linda nena, no es modelito, pero buenas carnes y firmes!!!!!
es Completa y cobra $150 COMPLETO, mas $50 del telo, excelente la actitud de la nena, ya voy a postear mi XP ya tengo 2 pendientes de posteo....
Se ve que la paso bien....... tambien......
costo beneficio es excelente
| 
21-Feb-2012, 11:19
Si si señores 150 completa, entrega la cola pero pt lo hace con. beuna opcion
| 
21-Feb-2012, 11:29
| | Respuesta: PAmela de viva, MUY BIEN Cita:
Iniciado por El.Gatero siiiii Peter tambien fui, por la XP de un colega, que tambien la paso barbaro, y es para recomendar...... linda nena, no es modelito, pero buenas carnes y firmes!!!!!
es Completa y cobra $150 COMPLETO, mas $50 del telo, excelente la actitud de la nena, ya voy a postear mi XP ya tengo 2 pendientes de posteo....
Se ve que la paso bien....... tambien......
costo beneficio es excelente | GRacias amigo, la verdad que es para reincidir, a mi se me complica por mis tiempos pero en cuanto pueda vuelvo a esa cola. un abrazo y esperamos su xp
| 
24-Feb-2012, 11:18
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Iniciado por peter_xeneize EL viernes me encontre con PAmela de san Miguel, publica en vivavisos, nos encontramos en peron y rivadavia, fuimas al hotel cuevas viejas ($50), ella es normal, petisa con curvas, no es modelito, tiene carnes de donde agarrarse aunque no es gorda. Lo mejor es su atencion no tiene dramas, besos de lengua aunque no son onda novia, muy cordial, hicimos de todo incluso la cola se la banca sin dramas aunque no soy dotado, 20 min antes de terminar el turno me pidio arrancar el segundo, mas que bien la nena. tiene 29 años, trabajo bastante por san miguel TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:150
Barrio:San Miguel
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:10
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:9 | Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.
Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)
Slds.-
__________________ Eärendil | 
24-Feb-2012, 17:02
| | | | Fecha de Ingreso: 18-February-2012
q bueno, la llamo d cabeza. gracias x la info
| 
25-Feb-2012, 11:18
Iniciado por Eärendil Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.
Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)
Slds.- | ok, gracias amigo
| 
25-Feb-2012, 11:18
Iniciado por leorio q bueno, la llamo d cabeza. gracias x la info | Llamela amigo, no se va a arrepentir
| 
05-Mar-2012, 18:14
| | | | Fecha de Ingreso: 24-February-2012
yo estube con ella hace 2 semanas atras y la verdad, que muy piola y la pasas muy bien, muy buena onda y el la cama no te deja, es de tomar la iniciativa, muy recomendable.... por suerte no borre su telefono, pienso llamarla pronto.... que cola que tiene.... muy buena xp  .
| 
06-Mar-2012, 12:07
Lo felicito amigo, yo me acuerdo de su cola y me pongo loco, lastima que no siempre cuento con 200 para un polvo, soy vicioso y ni bien tengo 100 voy a un pv y pago media hora ja ja.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:26. |