Otra vez sin mica Hola Colegas: Siguiendo los pasos de un colega, antes de irme de vacaciones con mi mujer e hijas, decidí tomar unos masajes relajantes. Llamo a Martínez para reserva con Mica, rogando que mis colegas la hayan dejado libre, convino para las 15.30 porque antes estaba ocupada. Espero la hora y allá voy. Subo, me hace pasar Laura y me informa que Mica se descompuso y se tubo que ir (Voy a creerlo pues nunca en este lugar me versearon con eso), que cagada yo con Mica estoy orinado por un elefante verde. Bueno, pregunto, quienes están. Belén, Alejandra, Paula, Naira y yo. Que pasen Paula y Naira, a las otras ya las conozco. Paula es Vanina, la conocí en San Isidro y Naira es una mujer de unos 30, 1.7 de alto, flaca pocas gomas (onda tabla ondulada), colita chica, cara de Árabe o turca. Cundo vulva Laura me comenta que Naira es nueva, y hace unos masajes extraordinarios. Yo ya en bolas en la camilla, Naira comienza sus masajes, desde los hombros para abajo, son excelentes, si bien yo no soy un experto, fueron 1000000 puntos. No habla mucho, fue descontracturando clavícula, espalda, trabajo sobre la columna, piernas, y pies con reflexologia. Quede tan relajado. Ante la pregunta por el relax le digo vamos con participación. Comienza un masaje entre sensitivo y erótico poniéndose en bolas, hasta el DV, continua la franela, yo acompaño con caricias en Tetas y colando dedos, ella poniendo a full al amigo. Allí hablábamos algo, preguntaba como estaba, etc. Capucha pete profundo, ya estaba por terminar se sube jinetea y adentro, se quedo unos minutos arriba mió moviéndose lentamente mientras me relajaba. Cuando miro el reloj ya había pasado la hora, mientras me cambio me cuenta que laboraba en Belgrano, que en el garching le gusta llevar las riendas ella, que todavía no se anima a entregar la cola, y es un poco tímida porque no conoce a los clientes que yo era el 2do que atendía allí. Realmente es maravillosa como masajista, cuando nos conozca mas va a ser más dócil, yo por las dudas la voy a volver a ver a fin de mes. PD. Quede tan relajado que cuando llegue a casa me senté en un sillón viendo a mi hija jugar ME QUEDE DORMIDO, DESMAYADO, a la hora me desperté como si hubiera dormido 10 hs una seda. |