Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Olivos, Gutierrez y Avellaneda" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-Nov-2009, 13:58
| | | | Fecha de Ingreso: 20-September-2009
| | Olivos, Gutierrez y Avellaneda
Compañeros gateros, antes de comenzar a escribir quiero agradecer a Jorgelup y Salos por la data que me dieron hace un mes y medio atrás sobre la casita de Ricardo Gutierrez y Avellaneda en Olivos, ya fui unas tres vezes por que me queda camino al laburo, ya me atendí con Morena que es fantástica, Naty 1 vez me gustó mas Morena y la semana pasada, despues de haber pasado unas vacaciones con mi mujer, mis dos hijos y lo peor con mi suegra (imaginen como llegué, ni se los cuento) dejé todo el mundo en casa, llamé a la Sra Noemí que es una simpatía y le pedi que me diera un turno con la que esté desocupada no tenia preferencias para mi sorpresa me reservó con una señorita llamada SILVANA bonita con unos ojos lindisimos y una boca que te traga muy interesante, culta, excelente masajista y lo demás ni se habla muy recomendable, gracias nuevamente por la data
| 
16-Nov-2009, 16:18
| | | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
| | Respuesta: XP en Olivos, Gutierrez y Avellaneda
Gracias x la data compa. Podrias hacer una tablita de SILVANA??? gift? higiene del lugar? como es fisicamente la srita? da besos? entrega ogt?
Gracias!!!
T.
| 
16-Nov-2009, 23:54
| | | | Fecha de Ingreso: 23-August-2009
tira mas data del lugar . colegaaaa parece que es buena la atencion gift??
| 
17-Nov-2009, 08:50
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | Respuesta: XP en Olivos, Gutierrez y Avellaneda Cita:
Iniciado por ufo compañeros gateros, antes de comenzar a escribir quiero agradecer a jorgelup y salos por la data que me dieron hace un mes y medio atrás sobre la casita de ricardo gutierrez y avellaneda en olivos, ya fui unas tres vezes por que me queda camino al laburo, ya me atendí con morena que es fantástica, naty 1 vez me gustó mas morena y la semana pasada, despues de haber pasado unas vacaciones con mi mujer, mis dos hijos y lo peor con mi suegra (imaginen como llegué, ni se los cuento) dejé todo el mundo en casa, llamé a la sra noemí que es una simpatía y le pedi que me diera un turno con la que esté desocupada no tenia preferencias para mi sorpresa me reservó con una señorita llamada silvana bonita con unos ojos lindisimos y una boca que te traga muy interesante, culta, excelente masajista y lo demás ni se habla muy recomendable, gracias nuevamente por la data | no tenes que agradecer nada para eso esta la cumunidad.
Ahora abunda detalles sobre silvana que no la tengo, debe ser nueva
| 
17-Nov-2009, 16:40
| | | | Fecha de Ingreso: 20-September-2009
Hola, gracias por la data me hice habitué del lugar, me parece el mejor de zona norte, Silvana es nueva hace 1 semana que empezó, es super educada, se nota que tiene estudio por que es de buena charla, bonita tiene unos ojos verdes reales (no lentes) alta, flaca pero buen lomo, tetas tamaño normal, buena masajista y en la cama me dio vuelta fue un XP muy buena vale la pena, si vas despues contame, se presta a todo.
Saludos.
| 
17-Nov-2009, 17:04
| | | | Fecha de Ingreso: 24-April-2009
por favor enviar data por xp
| 
17-Nov-2009, 17:08
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | Respuesta: XP en Olivos, Gutierrez y Avellaneda Cita:
Iniciado por ufo hola, gracias por la data me hice habitué del lugar, me parece el mejor de zona norte, silvana es nueva hace 1 semana que empezó, es super educada, se nota que tiene estudio por que es de buena charla, bonita tiene unos ojos verdes reales (no lentes) alta, flaca pero buen lomo, tetas tamaño normal, buena masajista y en la cama me dio vuelta fue un xp muy buena vale la pena, si vas despues contame, se presta a todo.
Saludos. | gracias, hare alguna visita
| 
22-Nov-2009, 17:00
| | | | Fecha de Ingreso: 04-November-2009
Me mandas algo de data por mp, gracias..
| 
23-Nov-2009, 21:32
|  | Z. Norte/Oeste y Capital Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-December-2008
me sumo al pedido de info por mp ..gracias !
| 
24-Nov-2009, 00:02
| | | | Fecha de Ingreso: 23-August-2009
buena xp colega . gift???
| 
25-Nov-2009, 12:09
| | | | Fecha de Ingreso: 11-August-2009
Gracias por la data, ahí fue MP solicitando el teléfono para probar.
| 
01-Dec-2009, 11:18
| | | | Fecha de Ingreso: 29-July-2009
por favor, me mndas mp con telefono y dirección
muchas gracias
| 
01-Dec-2009, 11:30
| | | | Fecha de Ingreso: 12-September-2009
El lugar es en Olivos. Ricardo Gurtierrez esq Avellaneda. Es una casa atendida por una Lady. Telefono 4711 1409. Todas las minas ahi son de primera. Todo limpito. No te defraudan Suerte!!!
| 
04-Dec-2009, 22:50
|  | Moderador Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-May-2007 Edad: 39
A la mierda!, ahora caigo, queda a 5 cuadras de casa, MUY BUEN DATO !!! será testeado
__________________ Tio Lucas MD Anal Intruder Master Expert in Colon & Rectum Diseases | 
07-Dec-2009, 23:57
| | | | Fecha de Ingreso: 24-March-2009
por favor data por mp muchas gracias
|  | Este tema "Olivos, Gutierrez y Avellaneda" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:24. |