27-Jun-2010, 14:39
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-May-2010
| |
nuevas xp en moron con nancy Bueno gente, como estan, aca les traigo mi ultima experiencia en moron, pero primero les voy a contor un poco sobre mi, tengo 33 años y hace 13 años que estoy gateando por esta zona y siempre voy a privados ya que no me gustan los night club aunque se que hay buena mercaderia como por ejemplo club 69, bueno vamos a la xp sabado por la tarde previo llamado por telefono y reserva voy a ver a Nancy, la veo y estaba para mataaarlaaaaaaaaaaaa, franeleo, le pego un almejeo terrible y cuando veo que empieza a temblar según la zona que toco cambiamos y empieza un terrible pete sin la acomodo de tal forma que le empiezo a colar los dedos, cuando veo que en un momento le empieza a meter mas garra al pete enfunda y le entro como siempre haaaa, empiezo a degustar esos pechos terribles, haaaaa, haaaaaaaaaa, si dandole duro haaaaaaa, haaaaaaaaaa hay biene, haaaaa, haaaaaaaaaaaa, después de unos 20 minutos, haaaaaaaaaaa, haaaaaaaaaaaaaaaa, largo todo, haaaaaaaaaaaa hdp haaaaaaaa, haaaa, haa, ha, que bueno increible acabada, bueno como habia pedido una hora después de la charla empieza con otro peterete terrible pero yo ahí tranquilito y satisfecho hasta que se termina mi hora, salgo de ahí y me voy directo a ver si encontraba algo nuevo, me voy para boati y veo 2 colombianas y una paraguayita, una colombiana parecia el defensor de camerun tenia una espalda terrible y como yo tambien soy un tipo de espalad grande no me gusto, la otra colombiana era mas petisa y sin tetas cosa que me decido por la paraguayita qie si bien no tenia muchas tetas tenia un ojete terrible, pido media hora y empieza el pete con no me dicuenta cuando la tenia dura y eso hera por que Nancy me la gasto que ya no seintia nada y esto no es joda, bueno volviendo a la paraguayita la subo arriba mio y empiezo a darle y ella se movia muy bien, estube en la misma posición durante unos 25 minutos y no podia acabar ya que no sentia nada como dije antes pero igual estaba bien duro el amigo, yo contento y la paraguayita seguia y queria cambiar de posición pero no la deje y segui hasta que acabe lo poco que tenia, les queria contar que mi pene no llega a los 15 cm pero estoy serca Algunos hombres viven realmente obsesionados por el tamaño de su pene y se acomplejan al considerarlo demasiado pequeño, La media promedio está en 15-16 centímetros, La realidad es que el tamaño no es muy importante ya que la vagina sólo tiene sensibilidad en los cinco primeros centímetros. Por lo tanto es más importante la estimulación del clítoris que la penetración, y para eso da igual tener 15 que 18 o 12 centímetros. bueno en el link que les dejo al final van a encontrar una experiencia relatada por loquendo y tambien algunos lugares que frecuento describiendo la calidad y cantidad de las chicas que hay en estos lugares. Espero les sirva, pero para verlos lo van a tener que descargar siempre y cuando me lo permita el ADMIN O MODERADOR ya que no se si se puede hacer esto.
Link de descarga |