01-Jul-2010, 07:58
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| |
novedades en martinez Hola muchachos: Me decidí a dar una vuelta por el consultorio de Martínez, llamo y arreglo para las 17.45 con Aldana, una chica nueva, me dicen. Me encontré con la misma calidez de siempre y el mismo desastroso baño de siempre, mientras esperaba en el consultorio vino Belén y me trajo algo para tomar, CHE QUE BUENA SE PUSO BELEN, creo que bajo algo de peso, u otro corte de cabello, tenia puesto un jogin con la cintura floja que le dejaba ver el tatoo y las formas de la cola. Como verán me empecé a calentar antes. Ahora entra Aldana 1,60 mt de buen lomo, es castaña aclarada, una boquita, linda cola, simpática. Los masajes fueron buenos, nada de huuuu, que masajes, pero bien. Fue dejando los masajes por la caricia, mientras yo franeleaba gambas y culo. DV, ella se saca la ropa y bien, yo diría que muy bien, esta muy buena, lindo pete con, siempre antes del encapuchado unos buenos besos y lengüetazas en los alrededores, lindo garching en diferentes posiciones y luego el final, pete con en tres posiciones, relax manual sin con sobada de huevos y siiiiiiiiiiii paso la prueba de blancura, adiós los chicos. Besa bastante, para mi esta a la altura de Belén, esta chica Aldana solo es nueva en Martínez, debe venir de otro lugar. Espero les sirva. Yo me despido hasta vacaciones de invierno, donde gracias al hijo de PPPPPP de mi jefe tengo que laburar, y como me sobra tiempo durante el día seguro voy a hacer algunas excursiones. |