Este tema "Noel (o Noelia) Lubricentro" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
El lunes a la noche fui al lubricentro de La Lucila buscando a Ivone, pero estaba de franco hasta el miercoles. Me presentaron a las chicas, 3 morochas con unos cuantos kilos de más y una clara actitud de "no me elijas". Estaba pensando en que me iba a la mierda pero al final pasó una "rubiecita", chiquita y con unas tetas enormes que me llamó la atención por haber sido la única que se presentó sonriente y con onda.
Como soy de terror con los nombres no estoy seguro si se llama Noel o Noelia, pero me comentó que es la hermana de Ivone. Por suerte acerté con la elección. Vamos a uno de los cuartos y me empezó a desvestir y a manosear con ganas, mientras se sacaba el corpiño y me ponia las tetas en la cara (parada arriba de la cama, porque es bajita). Pete con, normal, pero da muchos piquitos y muchos mimos. Es una mina re cariñosa y tiene unas tetas muy buenas que te deja aprovechar a full. De cara no es linda pero realmente se encarga de que la pases bien y tiene una charla intergarching interesante.
Es Maipú, casi esquina Buchard. Justo al lado del lubricentro de la esquina encontrás una puerta angosta con una escalera y una pared con gatitos pintados. No tengo la altura exacta.
si yo con noelia he pasado, y muy buena onda realmente .... en realidad, fue progresivo , habre pasado unas 7 veces en total ... y como q fui de a poco, la 1ra hubo buena onda pero fue ''normal'' , no daba besos por ej .... pero de ahi en adelante fuimos agarrando quimica y ahora es recontra fogozo el tema cada vez que voy
Si llega a ser la ex Sheila, por favor avisen!!!!!!
Me quedé con las ganas, me la crucé un dia en la calle (sin saber quien era) y la vi entrar al PV. Entonces cuando llegue a la office llamé para saber quien era, pero a los pocos dias cuando llame para pasar ya no laburaba mas me queria matar. Despues me dijo Sofia que se había ido a Paraguay. Avisen, que esta vez no se me escapa!!
Buena la data. Para mi, Ivonne es lo mejor del lubricentro. Siempre que voy pregunto por ella. Igual ahora recien me entero que subio el gift a 130 la hora.
Este tema "Noel (o Noelia) Lubricentro" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.