07-Apr-2010, 23:09
|
| |
Respuesta: Nancy de Moron
el lugar es una casa la estan poniendo en condiciones ya que la tenian descuidada, pero igualmente esta muy bien la casa, el baño y las habitaciones. Me comento nancy que van a poner aires en las habitaciones, comparando con los lugares anteriores que ella estaba este lugar esta muy bien, a todos los foristas que me pidieron el celular de ella no se los voy a dar hasta que ella me autorice, no es que soy garca o me haga el novio, es que nancy no es cualquier pendeja, solamente la respeto como a cualquier persona, por mas que sea un desastre, la mina es una profecional, tampoco voy a decir que el telefono es para la gente del foro, le voy a decir que tengo unos amigos que estan interesados en ella, como para que afloje, asi que el sabado a la noche tipo 22 Hs, posteare unas de mis salidas, que no solo incluye a Nancy, tengo la costumbre de pasar una hora con Nancy y despues visitar otro lugar para chekear niñas nuevas.
Espero que no se enojen conmigo ni me vardeen por no darles el celular de nancy, ella no se lo da a cualquier persona sin antes conocerla, por eso le voy a decir que el numero es para unos amigos como dije antes.
Saludos gente y hasta el sabado
Última edición por toronja; 10-May-2010 a las 12:04 |