31-May-2011, 13:38
|
| | | Fecha de Ingreso: 31-May-2011
| |
Respuesta: Morocha Zona Sur Almirante Brown Cita:
Iniciado por pj85 No por favor NO LO HAGAS. NO VALE LA PENA ES una estafa. t quiere cobrar 200 pe. es lugar tiene un olor a meo de perro asqueroso, la mina es horrible y no es para nada higienica !!!!!!!!! | Estuve con Catherina. Fue un maraton de dos horas a puro sexo!!! La mina es un bombon, no se porque dicen que es horrible. Es alta, morocha y tiene la conchita toda depiladita. La lenceria que uso esa noche era para volverse loco. Me recibio con el pelito mojado y ese olorcito a johnson de bebe. mmmm Si bien el lugar no es el mejor, por lo menos zafas del telo y la zona es tranquila. Yo deje el auto en la puerta y no tuve ni un drama. Me gusto porque es muy mimosa y te come con esos labios carnosos. Hay que tenerle paciencia para hacerle el culo porque lo tiene bien apretadito. Pero una vez que entro a levantar temperatura no la para nadie!!! Para colmo es multiorgasmica, cosa que me fascino. Altamente recomendable amigos. Si no les gusta el lugar la pueden llevar a un telo y los lleva el grandote que le hace de patova en su casa.
|