10-Aug-2011, 02:08
|
 | Baneado | | Fecha de Ingreso: 09-August-2011
| |
Morocha sensual en apuros- vivaavisos-Gran Buenos Aires 
Recien llegado de encontrarme con esa morocha especial que todo el mundo quisiera ponerse de novio.
La llame como 10 veces hasta ubicarla y lo logre que decirles senti que estaba con una mujer de verdad de esas que no fingen y te sentis enamorado.
Pero bueno el amor me costo 300 mangos mas el hotel aparte unos 130 mas fuimos a Independencia y Solis un hotel que esta bueno.
Estuvimos el turno completo del telo.Ella es convencional y te da unos besos hermosos onda novia.Es suave y dulce no pude evitarlo la bese desde la punta de los pies llegando a su clitoris su aroma era de un dulce perfume onda Carolina Herrera se moja completamente ,creo que a ella le gusta sentir placer ademas de recibir sus billetes.Nuevamente la voy a ver porque me siento un gato en celo.Una pena que no tenga departamento privado la encontre cerca del telo. 
Creo que es una mina que mucho no se dedica a esto para mi que lo hace como un extra money.La invite a viajar pero no idea cuanto ofrecerle por dia quedo pendiente
Yo no pude aguantar y acabe muy pronto! - Tablita Sugerida:
- Servicio:convencional
- Depto:no ..solo encuentros
- Edad aparente:entre 28 a 32
- Cara:estilo arabe..
- Tetas:lindas pero no grandes
- Colita:un 10 hermosa!
- Cuerpo en general:sexi
- Relación con las fotos:igual
- PT:si
- Besos:onda novia
- Garching:acabe rapido pero excelente
- Relojea?:no tenia reloj
- Onda:amiga
- Reincidencia?:mmmm
- Cobra por adelantado:no
- Gift:300
 8 - Se prohíbe registrarse más de una vez (Clones), ya que identidades múltiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que debería ser un funcionamiento lo más "transparente" posible en el intercambio de información y experiencias. Con precisión nuestro sistema detectará esta irregularidad en forma instantánea procediéndose al baneo de los mismos. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.
Leer las y . Saludos, Dawn
Última edición por Dawn; 13-Aug-2011 a las 03:14 |