Bueno gente esta experiencia es de hace unas horas nada mas.. jajaja la escribo ahora porque estaba durmiendo

Bueno a las 6 de la mañana decidi ir al Pv que queda en 25 de mayo 2XX veni de unos cumpleaños asi que venia entonado

bueno entro al pv y habia unas cuantas personas, musica y vi a 3 chicas.. una colorada que se llamaba vanesa si mal no recuerdo, sonia, wanda y mia, esta ultima fue con la que pase..
Bueno Mia tenia mucho trabajo asi que me compre una cerveza y espere... ni bien salio la agarro y le digo quiero pasar una hora con vos!!!

bueno la chica para describirla tiene 27 años, 1.65 , morocha.. linda cola, lindos pechos y linda cara.. ( todo esto es para mi... nose sus gustos pero a mi me llamo la atencion jajaja )
bueno pasamos a la habitacion nos sacamos todo!!! nos damos algunos besitos!! le beso los pesones que los tenia muy parados!! y empezamos con una franela hermosa!!! habremos estado unos 10 minutos.. hacemos un 69! muy bueno.... le da unos hermosos besos al amigacho que estaba a full!!! un lindo, calido y suave pt sin...

pongo pilotin!! y hago que se suba!!! cabalga un rato!!! y cuanto estaba por acabar!! le digo!! queres la lechita en tus pechos bebe!!! y me dice con carita cariñosa! y una hermosa vos ajam..

ahi no mas saco el pilotin y le mando todos los pibes sobre esos hermosos pechos!!
charla, unos cuantos mimos y arranca el segundo esta vez con patitas al hombro!! la verdad que muy muy linda posicion mas con esa morocha!!!! gemia tanto que le di bomba bomba!! y salieron los pibes al 2do tiempo

bueno.. charlamos un rato.. le comento que el 27 es mi cumpleaños.. y me dice vas a venir asi te doy tu regalo??? jajajaj esa frase me mato!!

charlamos un rato.. y golpean la puerta...
en fin una buena experiencia para lo que es zona oeste..
gift= 160
besos= si ( por lo menos a mi... )
reincidencia= si!!