Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
05-Dec-2011, 22:13
| | XXX | | Fecha de Ingreso: 14-June-2011
| | Melina de Vivavisos
DEJO LINK..
Gracias..
Última edición por Eärendil; 07-Dec-2011 a las 12:20 | 
06-Dec-2011, 00:19
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-February-2011
| | Respuesta: Alguien sabe algo de... ?
yo vi el link, hoy a la tarde y me intereso parece una publicacion familiar, igual googlea el fono y fiajte que salta... me sumo al pedido! saludos
| 
07-Dec-2011, 13:23
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-May-2009
| | Respuesta: Melina de Vivavisos
intento comunicarme, y me da constantemente ocupado...
__________________ Sniper Bs As www.billeteramatagalan.tumblr.com | 
07-Dec-2011, 16:23
|  | Gatero Zona Norte y Oeste Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-March-2010
Llame recien, hable con la mina, y me dijo que es Convencional, con ese Celu es la unica publicacion, Tambien me dijo que hace completo pero depende el Tamaño, pero como ya sabemos es Verso, cuando vas no te entrega ni empedo.....
Que se yo la voz me parecio media de Vieja, le consulte si las fotos eran Reales, y me dijo que si (que mas me va a decir no?) Que si no le gustaba tenia yo todo el derecho a irme....
Cuastion de Probar nomas!!!!
Que alguno se inmole a ver que onda!!!!
| 
23-Dec-2011, 15:25
| | | | Fecha de Ingreso: 30-August-2010
Yo la c onozco, antes estaba en Devoto sobre una cortada cerca de Lope de Vega. La flaca está muy buena y el lugar, es un departamentito a la calle sobre la colectora (no me acuerdo bien) bajando en Beiró, viniendo de San Martín por Gral Paz. Tiene un lomo muy bueno. Se puede estacionar el auto, delante de su departamentito, 2 ruedas sobre la vereda 2 sobre la calle. El lugar re tranqui. Yo Carlos Sacaan lo recomiendo....
| 
23-Dec-2011, 18:21
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
| | Respuesta: Melina de Vivavisos Cita:
Iniciado por pachu Yo la c onozco, antes estaba en Devoto sobre una cortada cerca de Lope de Vega. La flaca está muy buena y el lugar, es un departamentito a la calle sobre la colectora (no me acuerdo bien) bajando en Beiró, viniendo de San Martín por Gral Paz. Tiene un lomo muy bueno. Se puede estacionar el auto, delante de su departamentito, 2 ruedas sobre la vereda 2 sobre la calle. El lugar re tranqui. Yo Carlos Sacaan lo recomiendo.... | Es Magaly la que estaba en el Pasaje Lopez a tres cuadras de Lope de Vega?, por el tatuaje me parece que es esa. Saludos Toronja
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN | 
26-Dec-2011, 12:23
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-July-2011
Iniciado por toronja Es Magaly la que estaba en el Pasaje Lopez a tres cuadras de Lope de Vega?, por el tatuaje me parece que es esa. Saludos Toronja |
SE LO CONFIRMO... ES MAGALY ...!!!
Antes estaba con Pamela, pero ahora esta sola, sobre colectora de Gral Paz lado Provincia a 5 cuadras de donde estaba antes.
Siempre fue completa y es un gusto entrarle a esa colita....
No se la pierda....
| 
26-Dec-2011, 12:26
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-July-2011
Iniciado por el.gatero llame recien, hable con la mina, y me dijo que es convencional, con ese celu es la unica publicacion, tambien me dijo que hace completo pero depende el tamaño, pero como ya sabemos es verso, cuando vas no te entrega ni empedo.....
Que se yo la voz me parecio media de vieja, le consulte si las fotos eran reales, y me dijo que si (que mas me va a decir no?) que si no le gustaba tenia yo todo el derecho a irme....
Cuastion de probar nomas!!!!
Que alguno se inmole a ver que onda!!!! | las fotos son reales y estan sacadas en en lugar donde atiende....!!! | 
26-Dec-2011, 17:43
|  | corazon verde y negro Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-July-2006
Hay informacion en otro post, que dice en su titulo: Alguine la conoce, Ciudadela????
Hay xp y tablita, y tambien preguntan sino es magaly.
27-Dec-2011, 01:09
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2010
Iniciado por El.Gatero Llame recien, hable con la mina, y me dijo que es Convencional, con ese Celu es la unica publicacion, Tambien me dijo que hace completo pero depende el Tamaño, pero como ya sabemos es Verso, cuando vas no te entrega ni empedo.....
Que se yo la voz me parecio media de Vieja, le consulte si las fotos eran Reales, y me dijo que si (que mas me va a decir no?) Que si no le gustaba tenia yo todo el derecho a irme....
Cuastion de Probar nomas!!!!
Que alguno se inmole a ver que onda!!!! |
Usted es un maestro...se comunica con todas...yo me gasto en llamar y vos lo haces de taquito...un grosso de verdad !!! | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:17. |