24-Mar-2009, 15:22
|
 | Moderador Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-May-2007 Edad: 39
| |
Mediocre Xp Lubricentro
La semana pasada, decidí visitar el pv que esta por maipu 39xx al lado del lubricentro. Subo las escaleras y los gatitos pintados me hacen reir, cámara que te relojea antes de abrir. Al entrar luz negra y roja (no me gusta, no ves bien la mercaderia), hablada contra el muro ( como en las mediaslunas), otra cámara infrarroja que te relojea. Me presentan a 2 chicas una tal Nicole ( rubia descomunal )y otra que no me acuerdo bien, Natasha, creo ( morochita menudita). paso con esta última, me cabe más la onda nena.
Pasamos a la accion pt con de una (no me gustó) Eh?! pará... ya tenia puesto el pilotín. Todo rápido como para despacharte pronto. le largo los pibes, al fin y al cabo, yo estaba recaliente!.
charla boluda de por medio, vamos por más?.. 2 round ella arriba, cabalgata fria, ni un gesto, callada, en ese momento pienso en garcharla lo más rapido posible y largarle los pibes pronto para tomarme el buque!, me vesti y me fui. Una bosta.
Es mi primera vuelta en ese pv,
gift 60$ 1/2hs y 80$ 1Hs.
reincidiré con otra ( el gift es accesible), con esta ni en pedo!!!
Al lugar le pondria un puntaje de 8 puntos pero le restaria 2 por las camaritas
fisicamente la minita esta 8-9 puntos. la actitud CERO (es como una muñeca inflable).
Saludos!
__________________ Tio Lucas MD Anal Intruder Master Expert in Colon & Rectum Diseases
Última edición por Tio Lucas; 24-Mar-2009 a las 15:29 |