30-Apr-2011, 09:16
|
| | | Fecha de Ingreso: 21-October-2009
| |
Mechi en avellaneda
Buen dia amigos gateros les voy a contar una experiencia de anoche... fui a un privado de avenida Roca en avellaneda, siempre pasaba pero nunca me animaba por que tenia pinta de mala muerte pero alentado por un amigo que habia idos unos dias antes me mande, segun el habian renovado el staff y habia mucha pendeja.
LLego a eso de las 2330 y me abre la puerta un tipo (eso no me gusto nada) le pregunto por las chicas y me hace pasar y esperar en los sillones. ME dice hay solo 2 chicas por que el resto estan en domicilio. Bueno viene la primera y no era una pendeja, era una mina de unos 38 años morocha paraguaya que no me calentaba nada, cuendo sale la otra era una pendeja de no mas de 23 años bien formadita rubiecita mortal...
pasamos al cuarto y me empiezo a sacar la ropa y me dice te ayudo?? para que vino me saco la remera y fue directo a desabrochar el pantalon.. yo ya habia ido medio calentito asi que con esta pendeja con ganas de pija me puse al palo mal... me la empezo a chupar de una sin previo paso por el baño el hambre que tenia esta nena, me agarraba del culo y se la mandaba toda adentro a lo que me hizo calentar de una manera que no tenia ganas de tirarle ya los pibes.. le dije que se ponga en 4, la bombie un ratito de delante y de reves... hasta que siiii le largue todo... gemia la guacha, si me mintio lo hizo muy bien despues los dos tirados en la cama a los besos onda novios le pedi si volviamos al principio y me la chupaba an bien como lo sabe hacer.. me pido que me lave y arranco de cero hasta que le avise que venian los pibes, me dice en la boca no ehh... donde le digo? se acuesta en la cam y me dice tirame toda la lechita en la panza... y ahi fui... como calienta esta pende encima esta muy buena.. me conto que es de monte grande.
va la tablita - Tablita Sugerida:
- Serviciprivao:Convencional
- Depto: Privado chiquito
- Edad aparente: 22
- Cara:8
- Tetas:8
- Colita:9
- Cuerpo en general:8
- PT: 10 lo hace muy bien
- Besos:9
- Garching:10
- Relojea?:ella no pero vinieron a los 50 min