Recien vengo del privado donde se que atiende "VIVI la promotora",
como me fue??? PARA EL ORTO 
Llame para pasar al mediodia me dijeron que habia 2 chicas VIP, $150 la hora convencional y $200 completo, llegue al lugar la 840 se presento ella como VIP y me presento a SABRINA como la otra VIP

, las dos lejos de lo que se puede llamar VIP, pero me decidi por SABRINA, ESE ERROR me costo 200 mangos, le pregunte a SABRINA si era completa (o sea cola) y me dice que si que lo arregle con la 840

, arreglo completo por 200 pero que el oral lo arregle con la mina

, asi fue me pegue una ducha rapido y me fui a esperarla a la habitacion, entro ni hola, cuando se saco la ropa

, GORDA MAL QUE CIEGO soy LPM, igual eso no me desanimo, entonces le pregunte si el oral era sin y ahi empezo con la clase de prevencion de ETS

, despues al primer acercamiento me dijo los besos "estan prohibidos"

, por suerte porque tenia olor a pucho

, me puso el preservativo con el amigo muerto, ya ahi me estaba llenando las bolas con la onda

, pero decidi seguir sin chistar, apenas el amigo se puso de pie, le pegue 10 bombeadas y senti que eso era una palangana o sea que no sentia nada de nada, le digo "quiero la cola" me dice que la cola era cara y que yo no habia pagado por el completo,

QUEEEE? QUEEE? si arregle completo por 200 con la 840 como vos dijistes

, ahi ya estaba caliente, o sea, la saque de LA PALANGANA y empezamos a discutir... la conchuda (literalmente), la 840 y yo, que si que que devolveme 1/2h que no que si

, en fin... ya estaba por ir hasta la comisaria para hacerles quilombo pero la verdad que me habia escapado de la oficina y hasta por ahi terminaba en cana por 200 mangos (he ido a hacer quilombo por nada, soy un tipo al que no le gusta que lo caguen por lo que zafamos ambos) o sea esta vez ME CAGARON COMO UN PELOTUDO, pero pero pero
YO TENGO MI REVANCHA ACA EN EL FORO.
CONCLUSIONES Y ACLARACIONES:
La atencion de SABRINA es pesima, mala onda, muy gorda, panza, tetas caidas y todo flojo tambien, les juro que se veia mejor
Si alguno tiene la mala suerte de caer ahi como yo, se van dar cuenta facilmente quien es SABRINA, por la cabellera larga y su "robustez"
Quiero suponer que esa NO ES VIVI, porque de lo unico que puede ser promotora es de EXQUISITA o GODET
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:200, que pelotudo como me cagaron

Barrio:QUILMES
Completa:NO
Bucal:CON (vino con clase de prevencion de ETS y casi ni me la chupo)
Link: 4253-47xx, Av. 12 de Octubre 65x
Cara:6
Lolas:3 (caidas, estrias, flojas, desastre mal de verdad)
Cola:6
Panza: como la mia, 100 minimo

Cuerpo:3
Besos: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, igual yo ni en pedo, tenia olor a pucho mal

Onda:-10
Lugar:3
Relojea?:Si
Servicio: -10 ()
Reincidencia:NO JAMAS NUNCA NI EN PEDO

Calificacion General: -10