Bueno esta chica la tenia junada dee algun lado y no me equivoque, trabajaba en el privado de Bolivar 2** creo, la habia visto en fotos ahi, y tenia buena reputacion, la verdad no me acuerdo si vi alguna xp de ella aca, pero por lo menos aporto como me fue a mi.
La chica ahora esta "Solista" no esta mas en bolivar, y se fue a un depto en la calle Jonte, del nado norte de ramos, a media cuadra de la plaza, tiene una recepcionista de madura edad y esta sola.
Intro
Llegue y me mando la recep a la habitacion, muy bien ambientada, al minuto entra ella, como primera impresion bien, las fotos tiene bastante fotoshop, pero ya estaba ahi, y tenia que bailar
Accion
Comenzo con unos besos pequeños, luego me acoste, me fue besando por todos lados muy dulcemente y arranco con un pt muy linda manera SIN, tiene una tecnica de succion muy buena, me sorprendio, y luego pedi un 69 con el cual estuvimos casi 10 min. Luego puse pilotin, se me subio encima, bombeamos un rato y se fue el 1ro
Charla, me conto que era masajista me hizo unos masajes muy buenos y luego arranco otro PT, la puse en 4 al borde de la cama y le dije, vine por esa cola

, muy obediente ella, se puso un poquito de crema y mande hasta el fondo, estuve orteando unos 15 minutos, tiene muy buena dilatacion, hasta que se fue el 2do, y listo para irme
Conclusiones
La chica es madura, no pregunte edad pero es mas de lo que dice en pagina, como dije antes el fotoshop tuve su credito pero en 4 a mi las minas me pueden a la hora de ortear, asi que le di sin asco y no me importo nada, probablemete me dijo que se retire a fin de año, asi que los que la conoces Y NO APORTAN aprovechenla
Tablita (cat.a.dor copyright)
· Servicio: 8
· Depto: 9.
· Cara: 7
· Tetas: 7 – naturales y la gravedad hizo su trabajo
· Colita: 7 entrega muy gustosa sin ningun problema
· OGT: 9, dilatacion al dia
· Cuerpo en general: 7.5,
· Relación con las fotos: no se asemeja mucho, tiene un poco de pancita que no molesta
· PT: 8 sin – No se si hasta el final no pregunte
· Besos: Si
· Garching: 9
· Relojea?: No, pero estuvo todo muy calculado
· Onda: 8
· Reincidencia: no creo, la tenia en la cabeza hace un tiempo, asi que solo fui para probar
· Cobra por adelantado: si
· Gift: 200$ la hora, completa
Links
Espero sirva la data para la gente del oeste, y los que la conocen o conocen otras por favor empiecen a aportar!!!!!
Saludos
TAYLOR