29-Dec-2008, 18:35
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| |
Respuesta: Masajista con postre zona norte Cita:
Iniciado por PUYOL Estimados:
Este es mi primer mensaje en el foro. Soy un fiel seguidor de las experiencias de mis compañeros de foro.
Les pregunto a los conocedores de la zona si hay alguna masajista con postre que valga la pena. Pero antes les quiero comentar brevemente mis XPS con las masajistas de la zona:
Cacabuco XXX - San Isidro: Buenos masajes pero postre mecanico (Hace tiempo pegué onda con Evelyn pero no esta mas)
Avda. Santa Fe xxxx - Martinez : Todas malas experiencias. Para colmo tienen una 840 que grita por los pasillos cuando te atienden
Avellaneda XXXX - Olivos: Una atenta 840, excelente plantel de masajistas y buenas instalaciones, no tuve buenas experiencia en el postre.
Performance Spa: Nunca pasé de la pajota
Maipu XXX - Vicente Lopez. Masajista super recomendable. Se llama Victoria: toda la onda pero no pasas de un sensual relax manual.
Por otro lado, no soy Antonio Banderas pero tampoco el Jorobado de Notre Dam, tengo buen aspecto fisico y soy bastante limpio. Comento esto porque parecería que el problema es mio con las masajistas. (o tendre algún problema de actitud?)
Tengo que llegar a la conclusion que no hay nada respetable en la zona desde vicente lopez hasta tigre?
Que opinan mis compañeros de aventuras?
Aprovecho para desearles un muy feliz 2009. | colega, yo fui a san isidro, y ahora no conosco a las chicas pero como vos decis es cuestion de onda, estaba vero y karina que eran buenas.
en martinez yo pege onda con evelyn, la misma que vos en san isidro, despues pase con saha, huy un tempano.
olivos, estuve con lili, maria y nati. a mi nati me parecio un avion.
en performance me paso lo mismo.
hay una masajista en platynum, que es de martinez, segun xp de compañeros hay una mala y una buena. luego probare.
sino vuelvo a olivos con nati
|