31-Aug-2009, 11:19
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| |
masaje en vicente lopez Bueno colegas va esta xp del sábado Este sábado pensaba en visitar a AISA o YAKI de Platynum, pero amanecí muy dolorido de las piernas, el gimnasio me esta matando, por lo cual busque una masajista. Entre en Platynum y vi a llame me pasa un costo de $100 la hora completo, me dije debe haber tarifario adicional, pero me mande igual. Esta en Av. Maipú al 1300. Toco timbre me abren de arriba, subo 5to piso, no hizo falta que tocara timbre, ella me abre, igual que en la foto, con un short negro. Paso me mete un beso sonoro ( una pausa el departamento esta decorado muy minimalista, en el living no hay un mueble), pasamos al cuarto que tiene el baño casi en suite, una cama y al pie de esta la camilla ( pausa dos, entre la cama y la pared entraba la camilla pero no había espacio para andar alrededor), higiene, en bolas a la camilla. Lo primero que me pide es el pago se lo doy, me pregunta como los quiero, con aceite o crema, elijo crema y le pido las piernas. Bien, la masajista arranco por las lumbares, pero para las piernas para los hombros!!!!!!! Luego paso a las piernas me la pase franeleando por el poco espacio, luego de ½ hs de masajes me pregunta por el relax le digo con todo y fruta. ` Pasamos a la cama, pete con, ojo no es muy bueno, besos franela chupada de tetas y concha traca traca. Yo estaba al palo mal no por la mina, nose venia caliente, le daba y no podía acabar. Le pregunto si trabaja con una amiga, me dice que si, le digo te molesta si viene . No me dice pero hay que pagarla cuanto? $100, tráela. Viene esta que luego me entere que publica no tan producida, es gordita, con pollera de jean y remera con esas tetas, mientras una me peteaba la otra me franeleaba y besaba, mientras karin me peteaba le iba acariciando la concha y sentía como se mojaba mojando. Araceli se fue, (Evidentemente paso su hora) yo seguí con karin dándole a esas tetas y a ese culo ya en cuatro la bombeaba y le pregunte si entregaba y me dijo que si por $50, ( Araceli me dijo que no cuando se la puentee, pero me parece que insistiendo).De solo pensar en ese culo acabe. Me tire en la cama ella con cuidado saca el Prof., limpia, se acuesta al lado mió, me acaricia mientras charlamos, me revienta los puntos negros detrás de la oreja, en un momento me sentí en casa, cuando comenzaba a pararse denuevo para ensartar ese culo, comenzó a sonar mi celular, el radio, mensaje de texto, tuve que salir picando a seguir laburando. La cosa que por $200 me comí un par de minitas y por el culo de karim voy a ir Pero eso es otra historia Continuara………………. |