Hola gente eh aqui mi primer post jeje!!!
Les cuento que estuve buscando una niña hasta que me tope con este hermosa y simpatica morochaza

.....
Fue increible, mi intencion era pasar con esta mina solamente peroooooooooooo.....::: arrivo al lugar bolivar al 2-- previo llamado de seguridad y me confirman el depto...entrada normal un poco de gente pero nada que moleste...Subo y al entrar me encuentro con esta situacion una chica en el sofa con su flequillo morochio...y la susodicha marianita en otro sillon...saludo y me siento como quien dice en casa al lado de la chica de flequi y enfrente mio estaba marianita....una pequeña charla debatiendo si me molestaba leo mattioli yyyy... laverdad que no todo bien...hasta que marianita preg que hacemos los tres ahora, queee channn los tres, y yo le conteste agamosla completa ya que estamos eeehh aqui mi primer triooooooooo!!!!
Una hora con esta dos divinas, muy simpaticas y buenas figuras.....flequi empieza a entrar en calor y marianita se monta en mi jeta y empiezo a saborear sus fluidos ( por cierto una delicia, para mi) mientras que flequi hacia de lo suyo con mi amigo....que bueno!!!! luego invirtieron roles ellas dos yo por el momento sentadito en el sofa...aaa y todo sin capucha amigos....desp flequi encapucha y a cabalgar se adichoooo!!! mientras a marianita yo seguia saborendo su almejita...(le encanta jaja) y se va el primeroooooooooooo un exito desp charlin, cafe y el segundo vino de la mano de flequi solamente ya que marianita estaba agotada jejeje...
Bueno espero que mi post sirva de algo, hice lo mejor que pude!!!!
tablitaaa:
Cara: 9 points
tetis: 7 pero pronto van a mejorar!!!
cola: 8 un poco exigente de mi parte
pt: 100 p. sin y de a dos!!!
ojet: no pregunte, me alcanzo con esto!!!
gift: $200 una hora
onda: La mejor!!!
Reincidencia 100% volvere!!!