29-Oct-2010, 11:15
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| |
mariana de san isidro El relato de esta xp es ciclotímica, arranca bastante bien y termina como el orto, pero vamos al detalle: Martes, antes del censo, sexo. Llamo a san isidro, me dice la encargada que hay dos chicas nuevas, reservo con una Mariana. Llego puntual 5.30, pero la niña estaba retrasada con un colega, circunstancia propicia para intercambiar una interesante charla con la encargada sobre los gustos y la calidades de algunos gateros colegas, claro desde mi punto de vista, también aproveche para conocer a Fernanda la otra adquisición, linda morocha, labios pintados de rojo pasión, linda truchita, bajo el delantal no se dejo ver mucho, esta para un tirito. Viene mariana, una interesante morocha, cara 6 puntos, tetas 7 puntos un orto, pero un orto para sacarle fotos. 10 puntos La acción fue normal, luego de la higiene, le pedí masajes en la espalda, maso nada que digamos como masajea, pero mientras masajea te tira la carrocería arriba para que la vayas acariciando, las pantorrillas los muslos, En el dv viene bastante bien , tiene oficio de escora, no fue nada guauuu pero fue un muy buen polvo. Luego de tomar algo de agua y mientras me vestía charlamos de manera irrelevante. Cuándo le dije que me cobrara Chan, chan, chan, todo se puso negro, - son 150 la hora de masajes y 120 lo mió- ¿270? ¿Aumento? – Si Fue un instante donde pensé. Llamo a la encargada y hago kilombo, no me animo. Le pago lo que yo se que sale y que proteste, no quiero kilombos, masi pague los 270. Muchachos no hagan lo que yo, uno esta tan confiado, va al lugar de siempre, donde ya lo conocen y uno conoce e igual siempre hay una turra que te caga, pero por este medio todos los que lean esta xp se enteraran de lo turra de esa mina que me cobro 50 mangos mas. Ahora creo que solo ire a Martínez y cuando me cruce con la encargada le diré del por que voy a dejar de ir a san isidro |