16-Dec-2011, 11:53
|
 | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
| |
Respuesta: Mariana de Malnatti Cita:
Iniciado por peter_xeneize Esta xp fue de hace 10 dias, fui a ver a Flor al pv de malnatti pero todavia no estaba trabajando, pedi presentacion y la unica que me cerro fue Mariana, por los pechos que no eran gran cosa pero... Entramos a la habit, ella se acuesta, me saco la ropa y me tiro de cabeza, mimos entre ambos, no da besos, ella siempre muy simpatica y gentil, pt con intenso, lindo me gusto sin ser expectacular como el de Jimena de paunero, se me sube y comienza a cabalgar con ritmo raro, como sin sincronia, la tomo de la cintura y la guio yo en sus movimientos, se detiene un segundo y me dice que dura esta!!! la siento re bien, eso me recontra calento y lejos de intentar darle placer cambie a misionero para acabarle. Charla amena mientras me vestia y me fui a casa. Diria que fue una xp satisfactoria pero no se si reincidiriaTABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:80
Barrio:san miguel
Completa:SI
Bucal:CON
Cara:6
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:8
Lugar:7
Relojea?:No
Servicio:7 | Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.
Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)
Slds.-
__________________ Eärendil |